Nueva peli de caballos para estas navidades.

D

Deleted member 18486

Invitado
El 21 de diciembre se estrena en Francia "Tempete", que llegara a España el 3 de Enero como " Zoe y Tempestad , del realizador de Jappeloup.

Así que estar atentos a los que os gusten las pelis de caballos para ir solos o en familia con niños. Aquí os dejo información y los trailers.



 
No tiene mala pinta! Aunque a mi personalmente me gustan mas las pelis tipo Secretariat, Jappeloup y War Horse.

Blackbeauty la vi hace mucho y quiero volver a verla, pero en general me gustan mas las pelis de caballos que sean como biograficas o menos "sensibleras" que las tipicas que hay por ahi, jaja :D
 
  • Like
Reacciones: Sophia20
Cual de ellas? Porque vllsck brauty le hicieron mil películas, a mmi personalmente mme gustas la del 95 mucho la estética me gusta bastante. La última que la reversionarion estéticamente es bonita pero no tiene nada que ver con la novela en realidad, aunque hay una referencia a Anna Shewell muy guay.
 
Belleza Negra es una historia preciosa y fue muy rompedora en su época. Ayudó a que la gente viese la realidad de los caballos entonces y a que sus condiciones comenzasen a mejorar gradualmente. Personalmente me gustó mucho más el libro que la película (cualquiera de ellas).
 
¡Ya la he visto en el cine! :D La he disfrutado bastante, es menos melodramática de lo que me esperaba (tratan el tema de la nena huyendo de la cursilería) y las escenas de las carreras consiguen implicarte y transmitirte la tensión/emoción tanto en los entrenamientos como en la competición. Y se centran más en la superación de las dificultades que en la lágrima. Sí la recomiendo!!

Belleza Negra la vi hace tropocientos años y no recuerdo nada, tengo que volver a verla
 
yo tembien lei el libro de pequeña de Bellea NEgra, creo que de ahi que la capa que ma me gusta de los caballos sea la negra, pero no me acuerdo mucho en detalle.
Belleza Negra es una historia preciosa y fue muy rompedora en su época. Ayudó a que la gente viese la realidad de los caballos entonces y a que sus condiciones comenzasen a mejorar gradualmente. Personalmente me gustó mucho más el libro que la película (cualquiera de ellas).

que suerte que la hayas visto, i madre tambien fue a verla y me dijo que le gusto . A i en general el cine frances me gusta. Me encnta lo de la niña, poque yo de pequeña queria ser jokey, jajjaja. Aqui en Pau hay una escuela de Jokeys, lastima que me pille tan mayor, pero bueno, a mi modo, ya hago de jokey con mi pequeña trotona de carreras cuando nos ponemos a correr a lo bestia. Lo malo que aqui solo hay cines pequeños y siempre las mismas pelis, avatar, el gato co botas, estoy esperando a ver si les da por estrenar esta por aqui...o me quedare sentada esperando hasta que la pongan en Netflix.
¡Ya la he visto en el cine! :D La he disfrutado bastante, es menos melodramática de lo que me esperaba (tratan el tema de la nena huyendo de la cursilería) y las escenas de las carreras consiguen implicarte y transmitirte la tensión/emoción tanto en los entrenamientos como en la competición. Y se centran más en la superación de las dificultades que en la lágrima. Sí la recomiendo!!

Belleza Negra la vi hace tropocientos años y no recuerdo nada, tengo que volver a verla
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!