Nueva propuesta fotográfica: Blog Tiempo de foto + reto fotográfico de este mes ;)

aiida02

Miembro veterano
29 Diciembre 2011
167
0
6
31
Granollers (Barcelona)
Pues como no llega a ser fotografía ecuestre, pero creo que a algunos sí que os puede interesar, os dejo aquí una nueva propuesta fotográfica que hemos creado Lauri y yo para todos aquellos que queráis colaborar y participar ;)

_____

¡Inauguramos yo y Lauri un nuevo blog llamado Tiempo de foto!
El blog tiene un objetivo concreto, mejorar fotográficamente mes a mes a través de un reto... ¡SÍ, UN RETO!
Un reto dónde podéis participar todos aquellos que queráis, tanto los que os gusta la fotografía, los que queráis mejorar con nosotras o los que os apetezca hacer unos clics con vuestras cámaras ahora que la lluvia ha dado un respiro.

Si queréis saber más o echar un vistazo por el blog. Os animo a entrar en http://tiempodefoto.wordpress.com

Encontraréis las bases del reto de este mes en este enlace:
Primer Reto Fotográfico: Las flores | Tiempo de foto
El tema escogido es sencillo y fácil de abarcar en un mes primaveral-veraniego como este. Nada más y nada menos, nuestras protagonistas son las... ¡FLORES! Podéis enviarnos vuestras mejores fotografías de flores a tiempodefoto@gmail.com

También encontraréis nuestros objetivos del blog y nuestra intención de próximos artículos fotográficos en:
¡Bienvenidos a Tiempo de foto! | Tiempo de foto


¡Esperamos que tenga buena acogida y que participéis muchos para que empiece a funcionar esta nueva propuesta!
935649_460380050718793_659131019_n.png
 
Felicitaciones por el nuevo blog

una duda con respecto al reto

la foto tiene que ser sacada durante este mes o sirven fotos que uno tenga
 
Yo pregunto

si es de este mes ahorita estoy bastante complicada con mi padre que se realizo un remplazo de rodilla. Además que por aqui estamos en otoño con lo que no es precisamente epoca de flores.


Ahora si es de archivo les puedo enviar varias
 
Genial Sil !! Así además conocemos la flora argentina!
Pd: espero que tu padre se recupere pronto, mucho ánimo!
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!