Nuevas fotos de foreros

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Gracias, Roque y felicitaciones a Kyko por su yegua Lua - y además encantada de conocerte -, a cyrano por su caballo Duende y a Tato por ese segundo puesto - lástima que se ve un poco oscuro, al menos en mi ordenador - . Los caballos son preciosos. ¡ Que los disfrutéis !

Besos. Mayca.
 
Kiko, me parece que has ligado, ;)

Bonita yegua, parece bastante alta, ¿cuanto mide? Por otro lado, el picadero se ve un poco escaso de arena, ¿no?


De todas formas, para mi gusto en esa foto falta una cosa: el casco del jinete :)
 
Muy bonitas las fotos!
La de Duende me ha parecido q tiene una composición chulísima con las luces y sombras, sé q eres "publicista"??(es q no sé cómo se dice), pero te gusta mucho la fotografía o eres fotógrafo tb??
Un saludo
P.D. Kyko, vaya boxes más chulos! y Tato, eso q tienes en la mano es un cigarro?? ejém ejém.... (perdona, es q soy muy criticón y eso del pitillo a caballo...)
 
Guuuuuaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu pero que no habia visto que mi foto ya estaba puesta en la página.

Roque gracias por la rapidez.

Gracias por los comentarios de que la yegua es bonita, la verdad es que si, la tube durante 3 años y fue con la que tube la caida. Tenía mucho, pero que mucho genio, pero pasé muy buenos ratos con ella. Y saltaba que era una pasada.

Es cierto que falta el casco en la foto, pero fuue antes de caerme y darme cuenta de la importancia del mismo, además es una pose sólo de foto. Es que esa foto la tengo puesta en el salón de mi casa, por aquello de que fue mi primer caballo y era importante lo de una buena pose, jejeje, aparte de la del jinete.

A ver si encuentro alguna del caballo que tengo ahora (MUSTANG) y claro, la enviaré tambien a Roque para que me la ponga, es que la unica que tengo no tiene muy buena calidad, pero bueno, para ver al caballo vale bien.


Saludos

KYKO
 
Gracias Penique.

Si también hago fotos (ahora estoy tratando de montar una exposición ya os lo comunicaré por si queréis ver la galería de los horrores jua!)

Anímate, coge una cámara y ya verás cómo poco a poco le vas cogiendo el punto.
 
Jeje, eso lo dirás tu Cyrano, porque yo con mi Parkinson precoz, tengo bastante con meter en el objetivo lo que quiero sacar.

Oye a lo mejor puedo abusar de ti, porque estoy pensando en comprarme una cámara digital y aunque tengo un montón de papelotes con modelos en mi casa no se que es lo que tengo que buscar.

¿Podrías echarme un cable?. Al mail claro para que Roque no se me enfade. ¿Que diferencia hay entre un zoom óptico y uno digital?

Un saludo
 
Pues Cyrano, fíjate que me gusta bastante, incluso hice un curso de varios meses para aprender a manejar un poco la reflex, pero es q se necesita taaaaaaaaaaanto tiempo! pq yo para tomar una foto soy muy pero q muy pesao, y claro, siempre las hago sólo de paisajes pq me gustan más sin gente, pero aunq me gustasen la gente se harta de esperar!
Un saludo y ponnos alguna fotillo más de estas tan chulas please!
 
¡¡¡Q wapos,de verdad!!! No,si al final me voy a tener que animar a mandar una fotico de mi españolito..jeje

¡¡pos como seas tan pesao como mi padre pa hacer las fotos,Penique!! Ya de verdad,de tanto esperar se te pone una cara de mala leche...jeje

Besos
cris
 
Ehhhhh!!!, más fotos!, qué bien!
Kiko!, Tato, un placer:)

Cyrano, reitero lo dicho de tu foto, me encanta, un artista. Y avisa si expones!

Penique...jejeje, me has recordado mucho a mi con lo de la manera de hacer fotos, tanto en lo de pesada, como en lo de que no salga gente; siempre que me voy por ahi al campo con amigos o compañeros, al enseñar a mi familia las fotos, me dicen "pero no fuiste con tus amigos?", "donde está todo el mundo?" (ahora hago una foto de grupo obligada, siempre!); y después es fácil encontrar 15 fotos del mismo paisaje... y ahi también me dan la tabarra: "pero qué pesada con esta foto!, si son todas iguales!", y yo...."que noooooo, no ves el encuadre que cambia?, y esta que está hecha con menos luz y bla bla bla?", un caso...jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!