Nuevas fotos de mi niño

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Bueno, hace ya un tiempo que no ponía fotos de mi niño. Ahí os las dejo para que veáis el cambio que ha hecho. Aún necesita mejorar mucho pero vamos de camino :D

PD La de las fotos no soy yo

Y ésta al galope reunido que no me dejaba ponerla antes

Añado otra de hace año y dos meses, en octubre del 2008

Hola Casey y demás,

muy guapo tu tiarrón, la que más me gusta es el trote de la primera. Por curiosidad, ¿Qué alzada tiene? ¿de qué raza es? imagino que alguna de las centroeuropeas de deporte, pero más en concreto, ¿de dónde procede?

un saludo y a disfrutarlo.

Me alegro que os guste, la verdad es que estamos trabajando para que vaya a mejor aunque aún nos queda (¿quién dijo que esto de la equitación era fácil?).

Sobre la alzada, pues no lo sé, supongo que andará por el 1.70 largo o 1.80, no lo he medido nunca pero es muy grande. Es alemán (hanoveriano), y como es típico de su raza, pues en los alargamientos es bueno y en la reunión le cuesta, pero bueno, ahí andamos.

Es precioso Casey. Como se nota el cambio entre las dos fotos, el antes y el después. Me alegro que lo estés disfrutando.

¿Quién dijo que la equitación era fácil? jejejej. Buena pregunta. Yo creo que es muy gratificante ver todo lo que van aprendiendo pero, a diferencia de otras artes o menesteres, en la equitación siempre eres consciente de todo lo que nos falta por aprender. ;)

Paciencia y constancia... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!