nuevas fotos ;) (otra vez más fotos 4.12.05)

Hombre Lua, cuanto tiempo sin verte por aqui, ¿Que tal vas con el caballo? Esta muy wapo y esa manchita que tiene en un ollar me encanta :D

Hola wapetonas! Si, ya volví de Londres ;) (¡que memória Arashi!). Ah, se llama Rec.
Me va muy bien con él y cada día estoy más enamorada (que os voy a contar si ya sabeis como es todo ésto eh!) :D
Gracias por los piropos aunque la verdad es que es mucho más guapo en persona y limpio ya ni os digo... vamos, que se me cae la babilla!!! jejeje.
Besos!!!

Bueno, bueno, muchas gracias a todas. Me alegro de que os guste!

amazona_anas, tranquila, tu pregunta. Con lo que me gusta hablar de él... jajaja. ¿Cuantos años le pondrías? ;) Tiene 13 años, es que me enamoré de él. :D

Ah, hago doma clásica aunque la que está aprendiendo mucho soy yo, él ya tenía buena doma aunque claro, vamos haciendo más. Nunca he saltado pero ya me dijo mi monitor que lo haría.

3 fotos más:

No hagais mucho caso de mi careto en la foto que acababa de montar y con la gorra y todo... :eek: ;)

Edito para quitar la foto dónde salgo yo porque no me gusta tenerlas por internet colgadas. Si alguien la quiere ver la vuelvo a poner ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!