Nuevo buscando ayuda Madrid

toledense

Usuario nuevo
5 Enero 2010
3
0
0
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y leyendo por encima he visto que hay mucha información por aquí y que la gente parece agradable.
Os comento sin enrrollarme estoy buscando un sitio por la sierra de Madrid para traerme a mis yeguas de Toledo. Yo vine en verano y ahora quiero tenerlas cerca.

Me han dado algunas direccioens y me gustaría que alguien me diera opiniones y tal ya que no tengo demasiado tiempo para visitarla todas.

Alguien que conozca alguna de estas o otras por la zona?

www.hipicamediacopa.com
hipica los estribos
www.lospenascos.es
www.sotodelespinar.es
www.aldeaecuestre.com
Finca equilibrium
Hípica el requiebro.

Muchas gracias y espero estar por aquí mucho tiempo.

toledense

Hola a todos.
Bienvenid@, espero que pases buenos ratos.
Lo siento, por Madrid ando poco y no conozco las cuadras, pero ya te dirán, ya.

Saludos.

Hola,
en la actualidad yo tengo mis yeguas en La Colina, al lado de Montecarmelo, en la carretera de El Pardo, porque en 15 minutos me planto allí.
Sitios que no están por la sierra te puedo recomendar:
Tovarich, en El Boalo
Sierra Norte, en Soto del Real
Glen Horse, en Soto del Real
Los Peñascos, en el Boalo, si lo que quieres es tenerlos en libertad
El Aladroque, en Colmenar Viejo
El Encinar de Jade, en Colmenar Viejo

También depende de lo que quieras hacer –doma, salto...– o si quieres pupilaje en box o en libertad.
Espero que te sirva.