NUEVO CABALLO

KEL

Miembro veterano
31 Julio 2007
250
2
0
BARCELONA
Visitar el sitio
Hola, os quiero enseñar a mi nuevo caballo. Hace tiempo que no escribia. Decidí cambiar de caballo y este lo tengo hace un mes y pico. Estoy muy contenta con él, me entiendo mejor que con el anterior, es un pre entero pero muy noble. Hoy, despues de un par de semanas en la pista y de conocernos un poco, me han invitado a salir a dar una vuelta por la montaña y hemos hecho nuestra primera salida de unos 30 minutos. Hemos atravesado un par de rios sin problemas, he querido llevarlo al paso todo el tiempo para ir conociendonos el uno al otro sin ninguna tensión. Se ha portado como un santo. Bueno os dejo aqui una foto (ya iré subiendo más) para que me deis opiniones y podais conocerlo.

Saludos!

Que guapeton!! Casi todos los pre que conozco la verdad es que tienen un corazon tremendo, enteros y nunca dan problemas de ningun tipo.
Espero que el tuyo sea siempre igual de noble, y si tu sigues asi, haciendolo todo a buen ritmo y con paciencia, seguro que haran una gran pareja :D

Gracias Amparito. Bueno aqui os dejo alguna foto más.

P11102701-1.jpg

Es grandisimo o es que yo tengo la vista mal? xD me lo imaginaba mas chiquitin creo jaja
Me gusta la frontalera! que es lo que tiene? una linea plateada o de otro color?

si que es grande sí, debe medir 1.75 a la cruz, yo mido 1.72. En la frontalera lleva unas aplicaciones con forma de rombo plateadas. Ahora me gustaria comprarle un mosquero de cuero negro, alguna recomendación?

jajajaja, es que le provocaban chistandole!!! ¿Una pregunta que me crea curiosidad, jugais con vuestros caballos? He estado mirando un poco los post antiguos buscando maneras de jugar con los caballos y no he encontrado mucha cosa, alguno de vosotros lo haceis? ¿teneis alguna manera de jugar con vuestro caballo?

que guapo es!!!!
yo si juego con mis potras! antes jugaba más con Xaná pero con la potri ahora es más royo... cuando las destete seguiré,..

ey gracias! Egos que sepas que he visto todo tu "album de fotos" de Xaná y la potri, y es una pasada, espero poder llegar a esa confianza que tienes tu con Xanà...
me voy a cenar ya que me rugen las tripas...jejejeje

yo juego con ella en el picadero por ejemplo, corremos, saltamos.. mil cosas jaja parecen cabreados, pero en realidad están jugando... Xaná se pone frente a m y resopla fuerte y yo le digoo "vaa!!" y pego una palmada y sale corriendo... y le digo ven xaná!! y viene... cosas asi...

Yo hacia algo parecido a lo de Egos con el caballo que montaba antes... hasta que un dia se emociono demasiado y en vez de salir corriendo hacia otro lado, salio corriendo hacia mi xD sabia que estaba jugando, pero ya le cogi respeto y no lo volvi a hacer. Ahora con la potri a ver si algun dia me animo y empiezo con ella...

Vaya caballito Kel!!!! es precioso y en el vídeo está muy gracioso :D a mi me encantas sueltos haciendo un poco el cabra, jeje...

Me alegro mucho de que te entiendas bien con el y disfrutes mucho.

En cuanto a lo del juego... yo hago algo parecido a Egos, me pongo a hacer el cabra yo también corriendo y saltando y el se emociona y también empieza a corretear, saltar, ponerse me manos... de momento respeta el espacio, jajajaja... pero es un poco cansino, el tiene mucha más energía que yo. Ahora también le pongo una cabezada de cuadra y con el ramal corro para que trote detrás de mi y pare, trote otra vez, y otra, jajajaja.... lo vuelvo loco al pobre, pero parece que le divierte :D

Un saludo y disfruta mucho de ese pedazo de caballo

Gracias MariaL!!!La verdad es que aun no me creo que por fin tengo a un caballo con el que me entiendo!!! cuanta satisfacion en tan poco tiempo..... ayer domingo salí sola con él a la montaña, y fue una experiencia increible!!! Supongo que los que llevais mucho tiempo con vuestro caballo os acordareis de las primeras salidas a solas....fué mágico en serio. Que animal tan noble, no os puedo describir lo tranquila que iba, en ningun momento ni un feo, estaba más feliz que yo! Bueno no me quiero hacer pesadita, ES QUE ESTOY ENAMORADAAAA!!!! no veo el momento ya de presentarme a examen de practicas del carnet de conducir (en un par de semanas subo a examen) y poder ir yo sola hasta la hípica, cuando vaya yo sola con el coche, tendrán que venir a sacarme de la hípica a rastras.............

Cuanto me alegro!!!! :D

Al leer lo que dices de tu paseo me acuerdo de mi primer paseo con Nilo los dos solos el segundo día de venir a casa... QUÉ CIELO! como dices, ni un feo, ni un mal gesto, relajado y tranquilo... te vas a casa con una sensación tan agradable...

Ahora a disfrutar mucho, mucho, mucho... a que vemos a tus padres en la tele pidiendo que vuelvas a casaaaa :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!