Nuevo Caballo

moniquelis2026

Usuario nuevo
11 Enero 2026
1
0
1
Hola Jinetes de la Equitacion, Me llamo Mònica, en navidades me regalon un caballo, lo tengo que ir a buscar a argentinna patagonia, y lo queria traer a mi hipica . Me gustaria mucho saber como estar con el en spanya. Si alguien ha echo este paso me podeis contactar porfavor?
Para comprar sus cosas a medidas, como se mide un caballo para las coses que necesita?
Os Presento a mi Caballo Spirit le he llamado azi. Tiene 7 años Me gustaria mucho que me ajudarais

Adjuntos

• image0 (1).jpeg
    image0 (1).jpeg
    1,2 MB · Visitas: 40
para la importación, las empresas de transporte aéreo que llevan caballos te pueden ayudar, generalmente ellos mismos pueden hacer las gestiones de papeleos, cuarentenas, etc. Busca empresas que hagan los transportes Argentina - España y te informarán.

En cuanto a las medidas, lo mejor es que contactes con las casas cuyos artículos te interesen y les preguntes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!