nuevo caballo

hero_16

Usuario nuevo
24 Julio 2005
1
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy nueva en este foro, me llamo jennifer ;) hago salto 8) y me van a comprar una caballo blanco precioso, nunca he tenido caballo, por lo que tengo algunas dudas:
-¿en su caja de limpieza que necesito tener? aparte de limpiacascos, cepillos..., me refiero a algo como a grasas para el casco, cosas para que brille su pelaje, ¿cual me recomendais?¿se le puede aplicar a menudo o les hace daño en la piel?
-Qué es mejor para el ¿un sudadero acolchado o uno de pvc?
-¿Qué protectores me recomendais?
-¿Qué más necesito tener?
Muchas gracias a todos por contestar y por haber leido hasta aqui, se que seguramente seran dudas muy tontas, :( pero para mi no, :D besos
PD- en cuanto lo tengas les pondre fotos :D

Bienvenida. :D Bueno todo eso que quieres saber es muy extenso. Yo antes de comprar mi caballo conseguí un manual de equitación, publidado por la Sociedad Hípica Británica y Pony Club. Es bastante completo y explica desde entrenamiento en doma clásica, pasando por el salto, la forma de calcular la comida y tipos de comida, cómo limpiarles y qué se necesita, cómo curar heridas, cuándo llamar al veterinario, etc, etc, etc. Además cada animal es diferente y puede necesitar algunos cuidados que no hagan falta con otros. Eso lo verás cuando le conozcas.

Debes hacer uso de un profesional pues si no eres muy experta el problema te se puede aumentar y entonces tendras que venderlos yo soy siempre de la opinion de mas vale prevenir que curar y almenos tenerlo el profesional cerca para que en el momento hago lo que tiene que hacer

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!