Nuevo centro ecuestre en madrid

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
985
1
0
madrid
Visitar el sitio
Exactamente se encuentra en el escorial, lo ha abierto mi novio, tiene pupilaje, clases de equitacion de todos los niveles, excursiones,alquiler de caballos, doma potros, quita resabios,prados de descanso o para potros.......... si quiereis saber slago mas preguntarme o llamae al 605521469, hay muy buen abiente.

Instalaciones: dos naves con boxes, las medidas no las se ahora mismo pero te lo digo mañana. Bebederos en los boxes, comen 3 veces al dia los caballos, pista cubierta, una pista redonda, una de dar cuerda y otra exterior, y va a hacer otra exterior mas de 30X70. Las salidas al campo son directas ( no hay que cruzar la carretera). cuando el derño no va a montar el caballo se suelta (esta incluido en el precio). El precio de el pupilaje es de 210 euros.
Tambien tiene un bar en el que mas adelante se daran comidas

Pues no suena mal, aunque a mi me pilla algo lejos. Teneis que hacer pagina web :D !!
Por cierto, yo quiero un novio caballista tambien, jo que suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!