Nuevo con un par de dudas

ECLIPSE

Miembro
8 Octubre 2011
38
0
1
Guadalajara
Soy nuevo en el foro aunque lo he estado leyendo durante un tiempo. De pequeño siempre me encanto montar y lo deje durante unos 15 años más o menos. Ahora he vuelto y después de unos meses de clase me he comprado mi primer caballo, lleva una semana con migo y se me cae la baba. Ya os iré preguntando alguna duda que otra. Bueno os dejo unas fotos.

Adjuntos

• IMG00006.jpg
    IMG00006.jpg
    49,3 KB · Visitas: 104
  • GEDC0069.jpg
    GEDC0069.jpg
    99,4 KB · Visitas: 151
  • IMG00005.jpg
    IMG00005.jpg
    58,8 KB · Visitas: 136
Tiene 8 años, llevo una semana con él y la verdad que es muy bueno, no da ningún problema. Cuando fui a verlo pensaba que era un caballo cruzado pero sin embargo resulto ser un PRE.
Las dudas me viene de las desparasitaciones y vacunas. Cada cuanto tiempo conviene desparasitarlo y las vacunas cada cuanto tiempo y contra que.

Ventisquero, no se si te acordarás pero une vez fui a hacer una ruta en tu hípica (esta primavera), iba sin botas y pantalones de montar y me de despelleje los gemelos.

Ahhh! si que me acuerdo!!! Je je!!!

Me alegro que te hayas comprado caballo!

Las desparasitaciones yo las hago cada 3 meses y s suele vacunar de Tetanos y gripe una vez al año. Aunque en Madrid se hagan 2 o 3 veces. No lo entendi nunca....

Mucha suerte con el caballo!! ¿Lo crio Pedro? ¿De quien es hijo?

Saludos!

Ahhh! si que me acuerdo!!! Je je!!!

Me alegro que te hayas comprado caballo!

Las desparasitaciones yo las hago cada 3 meses y s suele vacunar de Tetanos y gripe una vez al año. Aunque en Madrid se hagan 2 o 3 veces. No lo entendi nunca....

Mucha suerte con el caballo!! ¿Lo crio Pedro? ¿De quien es hijo?

Saludos!

No, Pedro no lo ha criado. Su hijo es amigo mio, me ayudo a buscar el caballo y ahora lo tengo en pupilaje en Lupiana. Lo compramos en Peñafiel (Valladolid).

Bienvenido! más aficionados de Guadalajara! eso esta bien!!

Las desparasitaciones yo las hago cada 3 meses, con el cambio de estación y cambiando de producto para que no se hagan autoinmunes. Las vacunas una vez al año, si vas a competir tienes que hacerlo cada 6 meses.

Pues sii jajaja,yo no conocia a nadie que montara en Guadalajara excepto a eclipse que tiene el caballo donde voy,pero por su trabajo no coincidios mucho.pues nada nada abra que preparar alguna ruta.

Yo tambien soy nuevo y tengo dudas,de caballos cada dia mas... pero empecemos por las del foro. ¿Como se suben fotos? Me gustaria suvir al menos una en mi perfil...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!