Nuevo elemento en el foro

Romke_IX

Miembro activo
30 Marzo 2006
63
1
0
España
Visitar el sitio
Buenos días chic@s!!

Ante todo quiero felicitaros a tod@s vosotr@s por hacer funcionar este estupendo foro!
Para cumplir con las buenas costumbres abro paréntesis para hacer constancia de que hay un nuevo miembro que, después de un año (que no serán dos ya?) de solo leeros casi a diario, por fin se ha registrado.
Fin de paréntesis.

Gracias isaka, gracias Alboran por la bienvenida :D

bienvenido a este mundo paralelo... seguro que te gustará, y si ya llevas tanto tiempo leyendonos, ya te sentiras en tu casa.

un saludo y cuentanos algo de ti,

Como ya eres veterano, y en vista del ambientillo que hay, entenderas que no sepa si darte la bienvenida o recomendarte prudencia. ;)
De todas formas, un sincero saludo.

hola
te encontraras como en casa ;)
la observación de miguel es buena
pero como se tratan tantos temas de tan diferente indole, es inevitable la discusion, y muchas veces la polemica.

un saludo Romke, y animo a participar

Hola colin,
no, en este momento no tengo caballo.
Después de una laaarga pausa de 20 años, retomé la equitación hace cuatro, y solo ahora me encuentro en el momento cuándo estoy empezando a buscar un caballo adecuado para mí. Cuándo lo tenga, por supuesto presumiré de él y colgaré sus fotos tomadas de todos los ángulos posibles e imposibles. Ya veis, una que se ha vuelto a enganchar casi en la edad que debería sentarse al sol y hacer ganchillo :D Pero va ser que no, no me queda tiempo para las labores. Estoy todos los días con los caballos y hago de 3 a 5 clases semanales (durante los 4 últimos años y el último encaminada hacía la iniciación del salto).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!