nuevo en el mundo equestre

alicantino79

Miembro
3 Junio 2015
19
1
3
soy de alicante y mi mujer tenia un sueño que era montar en caballo, para su cumpleaños decidí regalarle clases de equitación, ella es muy animalista y tenia que buscar un sitio que los caballos estuvieran bien, cerca de mi casa tengo dos cuadras, una la deseche sin verla ya que cuando pasaba con el coche no me gustaba el aspecto, cuando fui a visitar la segunda me gusto, el dueño me dijo que fuera por la finca inspeccionándolo todo, pero las primeras impresiones de la finca me gusto y a 5 minutos de casa. estuve 8 días haciéndole guerra psicológica a mi mujer con el pedazo regalo que iba a tener,que olvidaría todas las cosas superfluas que me pide etc,etc. llego el gran día su cumpleaños y le dije que íbamos a casa de su suegra,(paras que se acojonara mas de su regalo jajaja) le vende los ojos y ella me decía que por que y demás cosas, le di unas vueltas por donde vivimos para que se desorientara hasta que llegamos a la cuadra, ella me decía que oía pájaros que si había comprado un chalet y yo claro, no te despegas de mi culo y he ido al banco y al notario jajaja. escucho perros a su alrededor y tenia un caballo cerca que le estaba pidiendo mimos, hasta que lo toco y dijo que era un caballo y le quite la venda, se quedo sorprendida y dijo esto que es y le dije vente que vas a conocer el lugar, ya hablo con el dueño de la cuadra y le dijo que ahora empezaría su aprendizaje de equitación y ahí empezó a llorar jajaja. le dio su primera clase y después nos fuimos a comprar el equipo para ella y para mi jajaja. empeze a buscar informacion y acabe en este sitio, ahora espero colgar fotos del otro día una sesión de caballos que hice.

perdón por el tocho,pero como dice mi mujer tengo mucha parlá.jajaja
 
Que buen regalo que le hiciste a tu mujer. Vuestra historia es parecida a la nuestra. A mi me llevó mi pareja y su padre a montar un domingo y hasta hoy... un año después de la primera salida.
Ahora a disfrutar de este mundo que es maravilloso
 
Que tal fue la primera toma de contacto? Cuéntanos cómo fue la primera clase, impresiones de los caballos,de como impartió la clase el profesor! .

Me alegro de que haya gente que se inicie en este deporte !espero que lo disfrutéis y que a la vez aprendais. ;)
 
que hermoso! asi se empiezan las mejores historias, y que chevere que la ayudes a iniciarse en algo que le guste, no todos son asi... felicidad y esperamos noticias de como van con los caballos y las clases!






Maria diaz
 
Estará Alicantino79 todavía revelando las fotos de aquel primer dia de monta de su señora?
 
Ostia cuanto tiempo de este post jajaja.bueno vamos por partes como diría jack el destripador jajaja. Ha pasado un año y pico y muchas cosas. La sesión de fotos la puse en la sección de fotografía,pero de dos caballos del club. Hace unos días compramos nuestro caballo y estamos todos los días montando jajaja.yo tuve 2 caídas y tengo la cabeza bloqueada y voy quitándome el miedo y mi mujer esta mas a avanzada y el otro día hizo el futbolín,se quedo agarrada en las tablas del picadero de un sustito del niño,ahora me río de ella de que eso no cuenta como caída.el tema de calificar al profesor pues los dos que hemos tenido bien.
 
ver
[/url][/IMG]
 
Me alegro de todo, menos de las caídas jejeje, pero bueno todos hemos tenido alguna. Ese caballo tiene cara de avispado se ve un poco inquieto jajaja
Veloky es muy listo,todo corazón,nada de malos gestos,le enseñas la cabezada y abre la boca solo,le falta ponerse la cabezada solo. Ya la doma que tiene es impresionante, passage,piaffe,paso español,piruetas,piruetas a 3trancos,doma vaquera,a la garrocha,balanceo,súper completo,vamos un ferrari para unos chavales de autoescuela jajaja.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!