Nuevo forero

MELOSO

Miembro
16 Diciembre 2012
18
0
0
BARCELONA
Hola a todos:
Aunque llevo siguiendo el foro desde unos meses no ha sido hasta el dia de ayer que hice mi primer comentario en el foro, quizas tendria que haber hecho primero la presentacion, pido disculpas de antemano. Soy un aficionado a los caballos que llevo en este mundillo unos doce años y tengo que reconocer que estoy enganchao. Tengo a Meloso y una Yegua PRE y estan en una Hipica de Santa Perpetua de Moguda en Barcelona, Meloso tiene 36 meses y esta conmigo desde los quince meses decir que toda la doma de cuadra como la preparacion para la monta se la estoy haciendo yo, cosa que resulta excitante ver como va progresando dia a dia. Mas adelante ya pondre fotos de Meloso y Fundadora. No os doy mas la paliza, Saludos a todos.

Hola Meloso! Bienvenido al foro =)
Pues si que estás cerquita mío!! jeje Yo estoy en Sabadell

Espero que disfrutes compartiendo comentarios por aquí ;) Un abrazo!

Saludos a todos/as:

07ga,si que estamos cerca porque yo ademas tengo el trabajo en Sabadell,espero ir participando poco a poco en el foro.Gracias por la bienvenida.
Hola BELLA, Gracias, pues no estoy en Can Taio' estoy cerca en la Hipica El Olivo, la conoces ???
Hola JOSE MARIA encantado de poder resolver alguna duda dentro de mi modesta experiencia. Saludos.

Saludos a todos/as:

07ga,si que estamos cerca porque yo ademas tengo el trabajo en Sabadell,espero ir participando poco a poco en el foro.Gracias por la bienvenida.
Hola BELLA, Gracias, pues no estoy en Can Taio' estoy cerca en la Hipica El Olivo, la conoces ???
Hola JOSE MARIA encantado de poder resolver alguna duda dentro de mi modesta experiencia. Saludos.

Si!! te he pasado privado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!