Nuevo Foro de Hípica

¿Queréis que se abra un nuevo foro de hípica?

• Votantes totales
    16
B

Black Lotus

Invitado
Llevo en este foro algo así como 2 meses. Conozco cantidad de foros, y este es el más soso con diferencia de todos. Las imágenes avatar son enanas, hay gente que me ha dicho que no pueden inscribirse, hay bastante desorden, ha habido días en los que no he podido entrar, no te dejan poner firmas...
Es un foro demasiado serio, no tan personal como a mí me gustaría. Por eso, he pensado en crear un nuevo foro de doma y salto (en un principio), que sea más personal que éste; más ordenado, mejor en general.

Bueno, conozco un servidor muy bueno para crear foros. Si respondeis a este tema, que sea para recomendarme que lo haga o que no.

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: La encuesta estará durante 10 días

Para venir a insultar a todos los que hemos colaborado a lo largo de estos cuatro años para hacer este foro,mas o menos soso,mas o menos divertido,te ha faltado bien poco..Si es soso,¿que has hecho tu para que deje de serlo? absolutamente nada...

Si quieres hacer otro foro,como si quieres hacer cincuenta mil,pero al menos no tengs el descaro de decirlo aqui y de esa manera.Hay foreros en este foro "tan soso" que tienen sus foros particulares y pòr lo menos son mas corteses hablando de este.

Pero vamos,como dicen,es nada mas que una opinion personal,que no vincula a nadie.

realmente no le veo el problema :eek:

hay foros de equitacion a punta pala,
algunos ni se menean

aparte lo que no entiendo es ese afán de captacion, cada uno hace lo que le peta.
y navega por donde le gusta
cuando tengo un momento visito otros foros, algunos tienen buen rollito, otros se insultan a mansalva (esos son los guays?) otros echan dias sin ninguna aportacion

si quieres crear un foro nuevo, pues tu mismo, posiblemente lo visite, pero despotricar contra este con algún argumento cutre... no me parece politicamente correcto

hombre gabino
ves ...
tu eres uno de esos que echo de menos de vez en cuando, he visto una respuesta de crines esta mañana, ...
muy bien
:D

Y esperate al lunes,padevic,que verás que peazo de articulo sobre una infeccion cronica en lumbres estoy escribiendo !!!

Black_lotus si no te gusta este foro ¿para que pides opinion? ¿para que intentas captar foreros? somos todos sosos y aburridos, incluso a veces tratamos temas serios; Piensa que si nos vamos a tu foro se convertira en una replica de este jajajaja cuantos años tienes?? 15?? jajajaja

Eso de que la encuesta estara 10 dias para que lo dices??? para que nos demos prisa en contestar como si fuera una oportunidad unica??? yo no pierdo el tiempo y te digo que hagas lo que te plazca; coincido con Padevic, hay miles de foros y apenas se mueven no ves mas que avatares horrorosos y firmas enormes que no hacen mas que ocupar memoria ... nada mas :eek:

Gabino que bueno leerte de nuevo!! esperamos ese articulo con impaciencia ;) 8)

Si algo odio de los foros son las firmas absurdas que se pone la gente, y esos avatares que ocupan más que el mensaje. Doy gracias a que esté prohibido.

Y si este foro es soso, y no te gusta, ya sabes la solución, bye bye señor "Baulivus" 8)

Y para crear algo, no necesitas hacer una encuesta, lo haces, y punto.

Black Lotus dijo:
Llevo en este foro algo así como 2 meses. Conozco cantidad de foros, y este es el más soso con diferencia de todos. Las imágenes avatar son enanas, hay gente que me ha dicho que no pueden inscribirse, hay bastante desorden, ha habido días en los que no he podido entrar, no te dejan poner firmas...
Es un foro demasiado serio, no tan personal como a mí me gustaría. Por eso, he pensado en crear un nuevo foro de doma y salto (en un principio), que sea más personal que éste; más ordenado, mejor en general.

Bueno, conozco un servidor muy bueno para crear foros. Si respondeis a este tema, que sea para recomendarme que lo haga o que no.

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: La encuesta estará durante 10 días

pues la verdad que yo hasta que he dado con este... porque el retso eran malos, y sosones y bastante8 y perdon pro lo que voy a decir) pijos... yo no lo veo mal, le hacen falta varias secciones mas, pero yo creo q esta bastante bien.

Las imágenes avatar son enanas, hay gente que me ha dicho que no pueden inscribirse, hay bastante desorden, ha habido días en los que no he podido entrar, no te dejan poner firmas...

A mi este foro me gusta mucho, la verdad. Tampoco estoy de acuerdo con los avatar demasiado grandes ni las firmas, ocupan espacio y sirven más bien para poco.

Por otra parte si hay dificultades para entrar o inscribirse (yo no he tenido ningún problema por el momento) eso ya no son sus gustos personales sino un problemilla. ¿Eso son cosas que pueden arreglarse o depende del server? Pregunto porque no estoy muy informada sobre el tema.

Hombre, es verdad que me he pasado con lo de "el más soso". Quizás no es la palabra más adecuada y no debería haberlo dicho así. Pido perdón a todos aquellos que no les haya gustado y/o que les haya parecido mal.

Bueno, a ver si me hago yo uno a mi gusto, y que entre quien quiera. Ya pondré algún link, para los que quieran pasarse por allá.

Saludos y disculpas :cry:

:D Hola!! No se tampoco creo que haya que ponerse asi con Black Lotus!!! No lo ha dicho con mala intención, ademas cuantos mas foros haya de caballos mejor asi se difunda mas esta bonita afición!! pero si he de decir que de todos los foros que he conocido este es el que me más me ha gustado, estan casi todas las disciplinas ecuestres(`por lo menos las mas importantes) y se tratan temas bastantes interesantes y también se aprende, enhorabuena por el foro!!! Es bastante serio y eso me gusta! :D Black Lotus yo sere la primera en visitar tu foro jejeje!!!!! ciao!! :D

Hola a todos:

No suelo participar en el foro ultimamente, debido a que por motivos personales, no dispongo de mucho tiempo libre. Doy gracias al Moderador, que hace tan buen trabajo, y mantiene el foro en su sitio.

Quisiera puntualizar que en este foro todas sus características tienen un motivo, nada se hace por que si. Los avatares son pequeños para no penalizar el tiempo de carga de la página, y las firmas están desautorizadas para que no rellenen el contenido de cada página con información irrelevante.

Respecto al los problemas de inscripción, es posible que haya personas con problemas de inscripción, pero tambien es cierto que aquellas que lo tienen y se ponen en contacto conmigo, yo se lo soluciono, y a las que no se toman la molestia de ponerse en contacto conmigo, pues será que no les interesa tanto el foro.

Para terminar, diré solo dos cosas.

En primer lugar, dar las gracias a los miembros "históricos" de este foro (vosotros ya sabeis quien sois), que desde el principio habeis aportado todas vuestras experiencias, y tambien a los miembros recientes que se acercan al foro con ganas de aprender y colaborar.

Y en segundo lugar, decir que me parece estupendo que se creen nuevos foros de equitación, ya que la diversidad en internet es importantísima. Yo personalmente te animo a que crees un nuevo foro, y cuando lo tengas, puedes publicitarlo aquí si quieres.

Un saludo

R. Campos.

Administador de laequitacion.com.

Roque. te prodigas poco ;)
Black, dentro de un año hablamos.
No eres el primero al que se le ocurre hacer otro foro, para enseñar a esta panda de sosos, ninguno ha durado lo que este. En general acabaron en desastre.
Te aconsejo otra cosa, participa más en este, y mejoralo.
Buena suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!