nuevo miembro alemán desde Cantabria :)

zahara

Miembro activo
23 Agosto 2005
129
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos los aficionados del caballo,

soy una chica alemana (por eso perdonad mi ortografía), y vivo en Cantabria desde un par de años.
Me encantan los caballos desde niña, y empezé a montar a los 5 años de edad (ahora tengo 35... )

Hago doma clásica, alta escuela, y me encantan largos paseos en la naturaleza.

En mi païs me dedicó a la doma y pupilaje de caballos; ahora solo lo hago por gusto , y porque no puedo vivir sin ellos...

Tenemos ahora mismo 4 caballos, entre ellos mi yegua torda hispano-arabe que compre´de un alquiler turistico y no sabía nada (por lo contrario, era un desastre con 4 patas), ahora hace apoyos, paso español, espaldas adentro, grupa adentro, etc.
Mi caballito negro de la raza monchina (la autoctona del païs, muy parecida al caballo Losino) es más un clown de circo sabiendo tumbarse, saludar, rodearse, contar (jeje..), paso español, y va muy bien con las riendas largas.
Los otros dos todavía están demasiado jovenes para trabajar, es una potra de año y otro potro de esta primavera.

En cuanto a las razas, me encantan los caballos españoles, los Lusitanos, los Hispano-Árabes, pero tambien me gustan los pura sangres, y sobre todo los berberiscos (un sueño...)

un saludo a tod@s desde Cantabria!

zahara

Bienvenida zahara!!!!!!!!!

Por la ortografia no te preocupes, algunos q somos d aqui, escribimos fatal (falta un smile silbando con cara d no saber ni x donde le da el viento :? )

Tienes alguna foto d tus caballos?

Espero q te lo pases muy bien en el foro!

gracias amazona_anas ... bueno, escribir siempre me cuesta más que hablar - teneís que decirme mis fallos ;)

fotos tengo muchos :D - lo del avatar es mi yegua - si aprendo como meter fotos por aquí, puedo subir algunos de los otros tambien...

Viene expicado en preguntas frecuentes, pro te lo pongo aqui para q no tengas q buscarlo ;)

Primero vas a la pagina http://imageshack.us/ y le das a examinar y eliges la foto q quieras y luego a 'host it', cuando se carge, apareceran muchas direcciones. Vete a la q pone 'direct link to image' (q normalmente esta la ultima, o la penultima) y dale a copiar.

Luego vas al foro, abres un mensaje y pones la direccion entre estos signos y ya esta.

Es un poco lioso, pero espero q te aclares

Pues eso, bienvenida Zahara.
Tu ortografía está muy bien, mejor que la de muchos españoles. Esperamos ver fotos muy pronto.
Un saludo,
isis.

muchas gracias.

luego miraré si me arreglo - si no tendré que pedir ayuda otra vez ;)

pero ahora me están llamando los caballos, por el servicio de comedor, y el programa de entrretenimiento :D

muuuuuchas gracias por tanta bienvenida !!! :eek:

a ver si consigo colocar unas fotitos ;)

Bueno, primero os presento mi yegua:

dando cuerda:
melukalonge1-1.jpg

yo montando en ella, precisamente haciendo espaldas adnetro, bueno, no es un momento muy ideal, normalmente exigo más flexión - pero bueno, los fotos solo captan un momento :D:D
es la unica más o menos actual que tengo de mi y ella...
1-1.jpg

eso fue en nuestro primer año, era bastante degaldita, ahora es mucho "más" yegua - no os fijais en las manchas ;)
nackt-1.jpg

... y aqui, os saluda el caballo:
IMG_0023web-1.jpg

es guapo, ¿no?

005web-1.jpg

gracias...
(otro mal momento, ya levantandose casi...)

gracias-1.jpg

esa foto me gusta mucho, aunque es un poco oscura:

02-1.jpg

y otra más..

11-1.jpg

... y para quienes que todavía no se aburran ;) :

la potra de 20meses:

PIC01927-1.jpg

y el peque de la familia, el potro . Le estamos criando a mano, porque murio su madre... le hemos encontrado en la finca de un ganadero, totalmente parasitado y casi muriendo de hambre - pero ya ha recuperado mucho.

PIC01928-1.jpg

PIC01932-1.jpg

Bienvenida, muy bonitas fotos, de todos, y el potrillo pobre, desde luego que cosas pasan , que pelaje tiene el pobre como se nota que ha estado fatal, lleno de parasitos, menos mal que ahora ya lo estais cuidando.

El caballo es muy bonito tambien me gusta cuando saluda, son todos preciosos.

Que los pases bien entre nosotros

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!