Nuevo Miembro de la Familia

Mickylab

Miembro activo
26 Diciembre 2010
99
0
0
50
Badalona
Hola a Tod@s:
Os presento a un nuevo miembro de la familia, se Llama Deportivo III, es un P.R.E de 12 años, con un 1,78 de altura, que hoy mismo me han traído de Teruel a la Hipica Badalona .Os pongo unas fotillos, que se que a todos nos gustan.. (Perdonar la calidad, pero es que soy un pésimo Fotógrafo). Ahora nos estamos conociendo, y espero que tengamos una relación genial.
IMG_0287.jpgIMG_0288.jpgIMG_0289.jpgIMG_0290.jpgIMG_0291.jpgIMG_0292.jpg

Si y Si ja,ja,ja, pero antes de comprarlo lo probé, y me asegure que pie a tierra podía montarlo sin usar elevadores....

Hoy he vuelto a intentar hacerle fotos, y salen fatal ja,ja,ja mañana después de cepillarlo, haber si lo consigo, pero el cabrito en cuanto me ve con el movil, se da la vuelta, o si sube algun colega mientras le doy cuerda que me grabe.... y el precio? pues 3200 € seguramente habra quien lo vera caro, otros barato, pero cuando fui a verlo, y se me acerco, ufff el dinero dejo de tener sentido... (realmente lo que me gusto de él no fue ni su carta genealógica, ni su tamaño, sino su carita de bueno...).

Le has hecho una buena revisión veterinaria antes de soltar la pasta??

No, la verdad es que no, quizás es un riesgo, pero aparte de comprobar los cascos, y el estado general, no le hecho ni placas, ni análisis ni nada de eso. (el caballo era de una persona de confianza, y si le hacia una exhaustiva, que pudiera detectar algo que el anterior dueño no hubiese detectado, encarecía mucho el precio).

Impresionante el pequeñin, y tienes razon en la cara de bueno...con respecto a las fotos de dia a lo mejor salen bien, porque el flash no es siempre el mejor amigo xD Por cierto, tambien esperamos algun video para verlo en movimiento! Suerte y enhorabuena !

no me quejo de las fotos, porque yo desde luego tampoco soy buena fotografa xD y yo tambien cumpli con respecto a las fotos, y apoyo el que se pongan mas! xD, si hace falta te dejo mi silla

Quizás las fotos te salgan mejor en el exterior aunque alguien te lo sujete del ramal...... :eek:range:
En el box, entre que está a su bola ( y justo cuando te gusta la postura...va y se mueven ) y el flash, lo tendrás complicado.
Muy bonito, que lo disfrutes mucho....y que él tambien disfrute de ti...

Peazo de bicho! Peazo de fotos! :)
Y ahora, si el jinete no llega al 1.80 (corrígeme si me equivoco) y el bicharraco es lo que es, que no le llega el jinete a asomarse por encima de la cruz, ¿a qué grúa vas a llamar para subirte? :)

Soy sumamente agil y flexible, (también él ayuda, que no se mueve cuando subo, incluso cuando tiene el dia cooperativo, me echa una mano y me facilita la escalada bajando el cuello) ja,ja,ja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!