Nuevos aires en Castilla y León

informer

Miembro activo
4 Julio 2016
99
16
3
62
Salamanca
Tras meses de sinsabores, de oscurantismo en torno al presente y futuro de la disciplina de la Doma Vaquera en Castilla y León por fin se han puesto las cosas en orden y parece que la temporada 2017 verá la luz.

Con la proclamación del nuevo vocal de la disciplina y la formación del equipo que luchará por devolver a Castilla la disciplina de la Doma Vaquera llega la luz al final del tunel para los que somos aficionados de ésta disciplina en la región.

Los jueces han actualizado sus conocimientos en curso de reciclaje con D, Manuel Baena, formando la lista de los jueces que juzgará los concursos a realizarse en 2017.

Posteriormente se ha realizado una reunión por y para fomentar la relación entre los cargos, los jinetes y los comités organizadores, mostrando los cambios en el reglamento y las directrices que se van a seguir durante ésta temporada para poner a la Doma Vaquera en lo más alto. La reunión fue todo un éxito tanto en la asistencia como en el consenso creado entre jinetes y directiva.

Como punto en el horizonte tenemos un concurso en Medina de Rioseco el 29-7, que espero que salga lo mejor posible y que jueces, jinetes, comité organizador y por supuesto la afición funcionen en armonía para dar todo de sí.

En breve, nuevas noticias.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!