nuevos DVD de Arthur Kottas

marta3

Miembro veterano
12 Julio 2005
321
0
0
http://
¿alguno de vosotros ha visto alguno de los nuevos dvd de Arthur Kottas?



Por lo que he leido en la reseña parecen muy interesantes.
 
no,yo tengo los que se supone que son de toda la vida y me encantan,asi q si alguien sabe de los nuevos q diga q diga
 
Hola.Yo los q conozco son los que se estan vendiendo ahora en los kioscos ,pertenecientes a una enciclopedia de el caballo(la doma y la competicion) Y la verdad es q estan mu bien. también vienen dvd´s d Reiner Klimke. Un saludo!
 
esos tengo yo,los de la coleccion de los kioskos,q estan muy bien a mi parecer,yo aprovecho muxos de los consejos q dan y la verdad es q dan resultados.
si alguien sabe si hay cds nuevos o son los de siempre q diga porfa,besitos
 
Tengo tanto los de Arthur Kottas como los de Klimke, y ambos están muy bien... Quizás los de Arthur hacen más referencias a la forma de montar del jinete (errores a evitar, asiento...) y los de Klimke solo se centran en el caballo. Pero realmente ambos están muy bien, a mí me están sirviendo de mucho.
 
Nuevos DVD de Kottas

Yo tengo los nuevos dvd de Kottas y son magníficos. Son mucho más didácticos que los anteriores.
 
Esos son los que venian en una colección que hicieron sobre los caballos??? Qué en el primer fascículo venia también con un DVD de los PRE????
Si son esos de los que hablais, yo solo me compré el primer fascículo, asi que mucho no puedo opinar, pero sólo lo vi una vez y muy por encima (tenía que ir a clase) y no me gustó mucho, la verdad. Era repetitivo y muy aburrido...desde mi punto de vista.
 
nuevos y antiguos dvds de kottas

Yo tengo los nuevos dvds de Kottas, son mejores que los antiguos, por cierto en el emule hay alguno de los de kottas antiguos, los he puesto a bajar recientemente tienen muy pocas fuentes, si esperais os digo si bajan ono
 
Yo la acabo de recibir y he visto por encima el primer DVD, empieza desde cero, te explica los diferentes tipos de silla, embocaduras, como poner la silla, la cabezada, dar cuerda, etc. y además son interactivos.

También tengo la anterior, que es bastante buena, aunque la veo enfocada a personas con mayor conocimiento, de momento esta nueva colección la veo muy completa, creo que es la única hasta el momento que empieza desde 0.

En el DVD nº 10 (la coleccion son 10) titulado poner al caballo en las ayudas dice: "solo si el caballo me entiende fisica y psiquicamente, estará dispuesto a obedecer y a ejecutar lo que le pida" ;"Los caballos problemáticos no nacen así, sino que suelen ser convertidos en problemáticos por jinetes malos"; "No se debería repetir demasiadas veces sobre la misma mano, ni las repeticiones deberian alargarse mucho" ...
 
Re: nuevos y antiguos dvds de kottas

buenos días

te escribo porque estoy muy interesado en los dvd de arthur Kottas, quisiera saber si me los podrias facilitar de alguna forma. Tengo una potra de español que he comenzado a domar y me gustaria tener estos videos. Tambien he leido sobre unos videos de Reiner Klimke que tal estan?

muchas gracias por todo
Atentamente esperando una respuesta me despido
 
Algunos no pensais que estos videos no sirven para nada? Tengo algunos de kottas bajados del emule y me parece que realmente no enseñan a enseñar, que es lo verdaderamente importante, amen de corregir errores tambien importantes.

Por ejemplo,para tratar el piaffe exhiben un caballo que sabe ejecutar este ejercicio perfectamente. Eso a mi no me sirve para aprender absolutamente nada. Preferiria 1000 veces que sacaran a un caballo al que nunca le hubiesen tocado el piaffe en vez de sacar al super caballo profesor domado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!