Nuevos Horizontes en la Doma Clasica NATIONAL EJPAÑOLA !

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
51
soy ubícuo
http://www.livejournal.com
JOOJojjo El Matute ha dado el Matutazo ganando el GP Special además de lo bien que lo hizo en el GP normal.

Y el caballo con nombre de cuchillería de cocina, Prestige montado por el canterano Jorge Diumengue también está rozando la polluidad ecuestre.
JOJOjooj y los otros dos son los Ibericos como el Fueguito que los dias que está güeno, da caña y el Keops...

JOjooj
lo mejor de todo es que hay renovacion total de jinetes, y que el Matute vuelve a primera línea de fuego como si fuese John McLane en la Jungla de Cristal o Indiana Jones en la nueva jajajaja...
Y tambien esta bien de descansar de tanta Beatriz con su careto ese de que no se le tocan los ovarios, del Soto y sus excesos Jokerianos o del Rambla que parece Sony el erizo de la plei 1 cuando le entraba el speeed a tope ( ademas pelopincho ) !!!
viva el intercambio generacional y el retonno de los Jedis como el Matute

y los que montaban VB como VictorÁlvarez al borde de un ataque de nervios almodovarianos, Teresa Jaqueca y Falete el artista revelación de la copla española, pues nada chicos, no pasa nada, se os pasó el arroz chino olímpico con estos jacos, pero tranquis que aun os da tiempo de domar desde cero algun otro más y quien sabe si vuestro minute of Glory volverá como las obscuras golondrinillas siempre y cuando tengais unos jueces que esten más por la labor como los de Oviedo
Ah y claro, aun queda la posibilidad de sacar a Invasor más chutado que nunca ( eso si que seria el más dificil todavía con redoble circense) y batir el Guiness de los record del caballo que ha corrido más Olimpiadas
O como dijo una de por aquí, sacar a Atiza ajajJAjaJajajajaj
( por cierto Cristiano haciendo honor a su nombre le puso la otra mejilla a Bemelmans y, claro, recuerdan aquella escena de Hannibal, pues eso...)

Ok, contento estoy por el Retorno de Matute y por los nuevos jinetes de Operación Triunfo ! a por elloOoOoS OoOE OEE OEEOEEEEE!!!!
 
Me parece perfecto todo esto del relevo, me alegro mucho por matute y demas.
Pero creo que deberias hablar con un poco mas de respeto hacia los demas.
Todo el mundo hace lo que puede y se merecen algo mas de respeto por tu parte Stratego
 
inmab dijo:
Me parece perfecto todo esto del relevo, me alegro mucho por matute y demas.
Pero creo que deberias hablar con un poco mas de respeto hacia los demas.
Todo el mundo hace lo que puede y se merecen algo mas de respeto por tu parte Stratego
Oh si , ahora mismo me flagelo Chas Chas Chas !

te vale así o tengo que ponerme de rodillas y con los brazos en cruz en cada una de las letras del picadero, que por cierto me las se usando una regla nemotécnica que es un gran descojone
 
inmab dijo:
Tu mismo.
A mi me la verdad es que me da igual.

Que el blanco sea blancoo
que el negroo sea neeeegro
que uno y uno seaaan dos
que extraaaaños son los númerooos
Dependeeeeeeeeeeeeee....


si te diese igual no habrias intervenido en defensa del honor y el buen nombre de alguno de los jinetes/as que crees que he vituperado en mi alegre intervención, asi que no te pongas de cool porque EREHH UNAAAAAA PRESAAA DE LA SECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

( la duda es si serás pro-Victor, pro-Faletillo o pro-Bea la anunciadora de desparasitadores con la cara de haberlos probado ella misma en el momento de la foto ? )
 
Stratego ; que gracia más gracosa te hace eso del relevo generacinal de los que ni siquiera han llegado a escalar el 8.000 y se quedarón sin oxigeno antes . Lo que me sorprende es qu la salida de la cámara de crionización de Matute te ocasiona tanto revuelo y alaraca....... ¿ Matute For president ? , cosas más raras se han visto . A ver que nos depara el destino .

Yo ando más preocupá siguiendo a los juveniles , que si Dios quiere darán sorpresas de verdad . Mira Laurita Raija con su " caballito de paseo " haciendo papeles envidiables en Europa y ptra mucha chavaleria que hay que esperemos no sean victimas del pavo y sigan dale que te pegoo con los caballos.
 
Hola a todos. Hace tiempo que no entro xq voy de curro hasta las narices (también lo estoy) pero os voy siguiendo en la medida de lo posible.

Stratego por favor cuéntame cómo funciona tu sistema para aprenderte la ubicación de las letras del cuadrilongo. Sé de memoria donde están la A (de por Alli entra), la X y la C. El resto de las letras bailan de un sitio al otro en mi cerebro cual piaffé de la Anky.

VIVAN la resurrección, el relevo generacional y las revelaciones que están por venir. Cuánta razón tienes Elena, viene gente nueva y viene con brío. Carmen y Ciowa nos es que vengan, es que están a las puertas de alcanzar la Glory esa de la que habla Stratego!!! Lo bonito de Carmen es que, a pesar de estar prácticamente consagrada, no va de diva por la vida y espero que no cambie. Es una niña amable y muy cercana. Habla con todos los que se le acercan y encima monta de narices así que, para mi, lo tiene todo y merece aún más. Lo mismo pasa con Laura (aunque es un poco más tímida que Carmen) Ambas le dan siete vueltas a otras "estrellas de la DC" adultas, que tristemente, sí van de divin@s y tratan a los que empiezan cual pulgas asquerosas (menos en los clincs que imparten a esas mismas pulgas porque claro, cuando hay pasta de por medio...)

Viva también el buen humor que para malos rollos basta con asomarnos al mundo real y viva la libertad de expresión los lunes. Lo de la cata del desparasitador me tiene llorando de risa desde que lo leí.

Duende ha acertado, de momento, 3 de cuatro en la quiniela de quiénes integrarán EL equipo. Dijo que lo formarían Atlantico, Prestige y Fuego. Ahora falta por ver si Keops entra como cuarto. Si entra tendremos que nombrar a Duende bruja del foro domero ;)

Besicos desde Palma
Nat
 
Yo no entro ni salgo en los jinetes que hay,pero si que es verdad que carmen & CIA montan del carajo, aunque tambien es verdad que hay muchos jinetes que se lo curran domandose caballos medios y pencos sancandoles lo que no tienen para ponerlos en GP, y no se pueden permitir gastarse 60 millones de las antiguas pesetas en un caballito en el que solo te tienes que sentar, ponerte bonito y pedir.... Vamos que para mi tienes mas merito el que doma el caballo y lo pone hay que pocos quedan de los que estan a nivel nacional en GP que los que lso comprarn domaditos y haciendo medias espectaculares.
Ala, ya me he quedado agusto xD
 
stratego dijo:
Ah y claro, aun queda la posibilidad de sacar a Invasor más chutado que nunca ( eso si que seria el más dificil todavía con redoble circense) y batir el Guiness de los record del caballo que ha corrido más Olimpiadas

Jejejeje, ya te dije...se me están cayendo muchos mitos.
 
duende dijo:
Atlántico
Fuego
Prestige
Keops

Ejem, ejem, no es por nada , vosotros a pelearos... pero pleno al 15 de momento, Isaka te gano.
Stratego, dí que sí, Matute oehhhhhhhh... ahora que para ganar el especial lo ha tenido cambiando cada dos y cada tres desde Oviedo hasta Cádiz, fallaba más que una escopeta de feria,ja,ja pobre animal.... Ahora en serio creo que los únicos caballos que harán un buen papel en los europeos serás Atlántico y Prestige......., pero ¿qué pasará con Matute y su Kur?, eso va ser buenísimo
Topi, te diré por privado mi regla nemotecnica para las letras ;)
 
Decid lo de las reglas nemotecnicas para las letras aqui!!!que nos enteremos todos, que yo tambien ando más perdida que el barco el arroz y debido a mi querida memoria de pecesito necesito una ayuda!!! Yo espero que Keops forme parte de los 4 magnificos, yo creo que es un binomio que aun tiene mucho que decir y que nos hacen disfrutar en pista, y ojala que a los que no nos podemos permitir el lujo de viajar a Europa (que ya me gustaria) a ver a nuestro equipo, que tengan la hospitalidad de retransmitirnoslo a los muchos que los seguiremos desde nuestra tierra, que no entiendo porque no nos merecemos aunque sea 10 minutillos de deleite con nuestro jinetes, que siempre nos dejan con la miel en los labios, que injusto!!!

Y el nivel subiendo y los nombres bajando, asi es como tiene que ser!!!
 
Después de ver los resultados de los elegidos para la gloria en Francia, creo que necesitamos otro equipo que renueve a éste, porque si con estos pretendemos ir a las olimpiadas, casi que mejor quedarse en casa.
 
Vini, es un equipo joven, les falta tiempo para alcanzar su pleno potencial... no entiendo entonces a que viene lo de "renovarse"... todavia nos se han "quemado" digo yo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!