O.T. Ande está Peniquillo????

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Penique, desde que te fuiste a Jerez nos tienes abandonados. ¿Qué hay de esas crónicas de "La Real Escuela" por dentro?

¡¡¡¡¡¡Güerveeeeeee, Peniquillo, mi armaaaaaa!!!!!![:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Luego os cuento.

Y tu so bicho me he hecho el firme propósito de responder rapidito los mails.

jejeje...si,era Ronda...Yo me he estado preguntando mucho por él..y nunca aparece por aquí...ni nos manda noticias a través de María...ni nada....¿nos habrá abandonado definitivamente?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Sólo estuvo en Ronda 15 días, y la verdad es que no le gustó aquello porque no le parecía serio.

Ha vuelto a Valladolid y el año que viene empezará a estudiar veterinaria, así que aunque está en casano le quedan muchas ganas de pasar por el forito, pero ledaré recuerdos vuestros.

Joroba....¿y eso? puff...pues menuda decepción..con lo ilusionadísimo que estaba...Bueno,pues espero que con el tiempo decida volver a meterse en el foro...
Dale muchos recuerdos y muchos besotes.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno... creo que hablaré un poco a favor de la escuela de Ronda...

Según lo que me comentó Penique, tenía una idea algo distinta de lo que es una escuela de arte ecuestre... Él pensaba que era una cosa, y al ver que era otra, se decepcionó mucho y decidió marchar. Pero no es porque sea un sitio poco serio, simplemente porque es algo distinto a lo que él imaginaba.

Creo que la imagen de lo que quería hacer se asemeja más a un mozo de algún jinete alemán (es decir, no parar de trabajar, limpiar y montar durante todo el día)

Que a el no le pareciera serio (que te aseguro que no le parecía), nada tiene que ser con que lo sea, cada uno tiene su método y de hecho tu y yo vimos juntas a un par de jinetes de la escuela de ronda hacer un magnífico papel en el cto de españa de caballos jóevesnes.

En fin que espero que pronto encuentre de verdad algo en lo que se encuentre cómodo. A ver si este finde le veo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!