[O.T] Fotos (no mías) [O.T.]

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
<font color="limegreen">Hola! Perdón por el tema... Pero necesito su aprobación, la de cada uno de los que tengan fotos en el foro, para tomar algunas de las mismas e incluirlas en mi página web. Nada más eso, necesitaría que me dijesen si puedo o no tomarlas.

Desde ya, gracias.
</font id="limegreen">

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

[?]

Saludos.

Nana,bien por lo que se denomina "silencio administrativo" o por aquello de "Quien calla otorga".que puedes coger las fotos para tu pagina.

Un saludo.Gabino

Últimamente no puedo entrar en el foro tanto como quisiera, se me había pasado este tema.

Sí, Nanna, puedes coger mis fotos para tu página.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Idem del lienzo Nana. Las que quieras. ¿cual es la dirección de tu página?, me gustaría entrar a verla, ya que tantas fotos bonitas juntas
tiene que ser...

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Si que puedes la mias tambien, lo unico pon tu pagina para que las veamos.
Seguro que ya la has escrito antes pero ultimamente ando un poco perdida

Jajaja! Gracias! Todavía no las agregué, ya lo voy a hacer.
Por cierto, nunca puse la dirección de mi página, es que es medio nuevona, es:

http://groups.msn.com/locurasbynanna

Fuera de tema: ya tengo las fotos y si tengo suerte hoy viene el técnico a instalar la impresora!!!! [:D]

Saludos.

Caifas, si todavía estás, una preguntita: podría hacer una sección acerca de vos, como fué tu vida con Saurón, como pudiste superar todo lo que pasó y sobre Avalon, Dakota? [:)] Y también me gustaría hacerte un reportaje por chat o por lo menos con mensajes, podría?

Saludos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!Que como em han quitado el msn ahora resulta que ya no puedo manejar la página [:0][:0][B)][:(!][:(!][:(!][:(!].
Alguien sabe cual es la página donde hay que meterse para hacer otra página?
Nanna,he de reconocer que la páginas está muy bien [;)].

Saludos

Es fácil Yolanda, entras a la página http://groups.msn.com y elegís la opción "Crear tu propio grupo", a continuación te van a ir pidiendo información y vas a ir rellenándola (aunque nosé si decías el comentario por cómo crear un grupo o de la entrevista).

Te paso mi msn así comeinzo la entrevista, si? Gracias!!!! [:D]

nanna_lokita@hotmail.com

Saludos.

Gracias amazona! Por cierto, acabo de agregar una sección de "Rapa das bestas" para que lean, es interesante, copié unos artículos para que aquellos que no saben lo que es (creo que muuuuuuuuuuuuy poquísimos!) supieran acerca de ésto. No doy mi opinión por que no me veo en condiciónes de criticar/elogiar costumbres y tradiciónes de otros países, que cada quién saque su conclusión.

Saludos.

Bueno, los que no quieren que tome sus fotos que también lo digan, si? De paso subo el tema para tener completa la lista de nombres [:p].

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!