Obstáculos

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola!!!, alguien sabe donde podría comprar en Madrid palos de salto y reparos?,no hace falta que esten en perfectas condiciones ya que los restauraré yo.

Si estas dispuesta a restaurarlos, capaz te convenga mas hacerlos. Te vas a una maderera o carpinteria grande y te comprar palos de eucalipto ( de los que se usan para hacer quinchos), los haces cortar de 4m elijiendo que esten bien proporcionados y derechitos, luego les pasas enduido para cubrir algunas grietas que puedan tener y los pintas como mas te guste. Asi te aseguras que tevan a durar varios años y que la madera se encuentra en buen estado. Y al menos en Argentina esos palos se venden por metro y son re baratos, yo no me acuerdo cuanto los pague pero creo que algo de 2 o 3 dolares cada palo pero no mas de eso.

Saludos,Diana

Gracias por atender mi petición Najua, ahora con esta información yo tambien miraré a ver que encuentro, si encuentras algo parecido avisame!! :D , seguiremos en contacto por mp.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!