OFF-TOPIC!!!! ALEX JIUUUSTON!

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
http://
pues eso, que si no os puedo me uno a vosotros y pongo un tema de fotitos.

Alex necesita vuestra ayuda, ayer la lleve de compras y se probó una serie de modelitos y no sabe por cual decantarse, os agradecería me deis vuestra opinión:





picture0496fe-1.jpg





que sepais que después de la última foto acabó tirandose ya a la desesperada de la camilla y rebotando contra la nevera, pero en fín.
 
PORRRRFFFFFFFFAVVVVORRRR PERO que reguapo esta con cualquiera de los modelitos. Yo le aconsejaria que se coja al menos el negro (siempre pega con todo), el de lluvia (útil) y de los rojos y azules el que mas le guste. Monissssssssimo el perron por cierto :)

Yo tenia uno asi cuando era pequeña (Fred) solo que tenia un ojo azul y otro marrón.
 
Me quedo con el primero de todos.
El azul y rojo parece del Barça, por lo que no

Un saludo Fanchy

P.D: Normal que se tire el/la :? pobre ya que tanto pase de modelito sin cobrar como que no.
 
Eh!!!! Pequeñina!!!! Que LA supermega star, Alex, se te va a enfadar!!! je, je.... es una perrita muy coqueta y muy maja, pero lo que me gustaría de verdad es que su dueña se encargase otro chubasquerito igual para ella!!!!! :D ji,ji...EHHHHHHH????? A que no hay..... Que te pongas tu chubasquerito con cinturilla, eh????? Humana, mas que humana!!!! (Que conste que a mi me encanta, solo lo digo para hacerla rabiar, je, je....)
P.D. Revindico ALEX como nombre femenino!!! Yo conozco (ligeramente) otra Alex muy macarra, brutota(quise decir adolescente) pero terriblemente femenina (cuando le da) jue, jue.....
 
Tu Alex es preciosa tb, doy fé.

Winnie de Poe, te diré que antes me planto en el picadero en pelotas que con un chubasquero de esos q comentas...me daría menos palo...
 
:eek: POBRE ALEX que es una chavala, porfavvvvvor pasale mis disculpas MAS SINCERAS a la princesa de la casa. Rectifico ES UNA PERRA REGUAPAAAAAAAA

Oye yo pagaria dinero por veros a las dos conjuntaditas!!!! jajajajaja
 
pero que guapisima está Álex!!! la verdad es dificil decidirse xq está divina con todos jeje pero el último parece más calentito :)
Ahora que sale el tema... una amiga trabaja en una tienda de animales y paranavidad le han traido unos collares de perro en colores fashion (rosita, verde manzana, lila...) con cristales de... swarovski??? se escribe asi??, total a un módico precio de 90 € el tamaño yorky o_O
 
Por ese dinero le compro los 3 modelitos y me voy a tomar unas copas con la vet!!!!!!!!!!!

jaungoikoa!

anna, tienes razón, va de sherlock
 
Buennnnno eso ya si que me parece demasiado no? Que consté que soy la primera que compró mil chorraditas para los bichos. Pero con diamantitos, cristales y no sé que más... estoy todavia debatiendo si comprarle una chaquetita a la westy, pero claro si le compro la chaqueta, lo suyo será medio raparla en invierno tb. Eso si un chubasquerito si que la compro...tardá mil años en secarse cuando llueve.
 
Pues yo me quedo o bien con la negra k es como o la azul y roja k tmb es muy chula y femina... no me extraña que estuviera hasta el moño de las fotos, lo que tienen que aguantar para que luego le den un hueso.
Yo le compre un abrigo a mi perro y cuando se lo ponia no queria salir de casa, asi que en casa esta sin estrenar.... en vez de un basset es un teckel que mas o menos es lo mismo pero con el tamaño un pòco mas reducido ;)
 
a mi me gusta el rojo y azul, le pega mucho con el color de su pelos... son colores muy vivosª

por cierto jezabel... es preciosa! me encanta esa raza de perros! wapisima en serio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!