OFF TOPIC!!! ALFI

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, abri este OF TOPIC para compartir con ustedes un bonito video que hicimos hoy con mi perra Alfi, una cachorra mestiza de unos 5-6 meses que adopte en octubre.
Hasta ahora lo unico que le habia enseñado era el SIT, pero hoy me agarro la locura y arme una mini pista de Agility, le presente los obstaculos y se aprendio todo esto en menos de 30 minutos!!! estoy alucinada :D :D :D :D y muy orgullosa jeje

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lvXwDmAy0S8[/video]

Espero que les guste.

Saludos, Diana

que chulo!! a mi me encanta el agility pero no tengo mucho tiempo de practicarlo con los mios...el dia que tenga en mi casa sitio montare una pista,jejeje. A mi foxterrier y mi spitz (q.e.p.d.) les enseñé un monton de trucos y en el campo de mi tío les monte una mini pista y aprendieron un monton de cosas,si les divierte aprenden super rapido!!
La perra preciosa eh???

q chulo!!!
yo tambien le enseño eso a mi perro q es un westin irelandy se le da muy bn pero no sabe hacer tantas cosas,ajjaja esq hace falta muchisimo tiempo y sobretodo paciencia.

Yo también le enseño a la mia a hacer truquillos cuando encarta =) Qué monada, lo mismo con el tiempo acaba siendo una estrella del agility ;D

hola a todos :
me gustaria colgar fotos de nuestros perros pero tengo una pequeña duda como se pueden colgar.

Precisosísima, y lo que más me gusta es lo obediente que es, un verdadero encanto de perrita, disfrútala mucho :D .

Yo a mis perros por mucho que trato de enseñarles nada de nada jajaja, el alumno más aplicado que tengo es el potro, porque los peludos ni caso

Gracias a todos por los comentarios jeje realmente estoy muy orgullosa de Alfi. Con ella estoy incursionando en el mundo del entrenamiento con Clicker y es impresionante como se logran resultados tan precisos y en tan poco tiempo. Estuve leyendo que tambien es aplicable a los caballos....como se imaginaran ya le estoy cargando el Clicker a Raziel jejeje. Dentro de poco vamos a tener videos del caballo haciendo trucos :D :D :D

Es preciosa! :D
Yo tenia una pastor alemán, y la tenia bien enseñadita, era una personita más ya :D
LLevava 10 añitos conmigo así que imaginaros jeje
pero nos dejo a principios de este año :( Es increible lo importantes que pueden llegar a convertirse..
aver si me animo un día y os pongo alguna foto de ella por aquí :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!