Off topic para los que sabéis inglés

gretel

Miembro veterano
30 Marzo 2007
160
0
0
Visitar el sitio
http://cosmos.bcst.yahoo.com/ver/223/po ... cl=4274384
me he tropezado con esto en otro foro y me he partido de la risa. Para los que no sabéis inglés, la chica del vídeo ha hecho una canción con una melodía clásica muy conocida a la que ha puesto letra con las cosas que decimos las madres, del tipo, levántate ya, lávate detrás de las orejas, camina derecho, búscate un trabajo... etc. Tiene mérito la adaptación que ha hecho de la canción, y sobre todo para mí, ser luego capaz de cantarlo del tirón. Que lo disfrutéis ;)

muchacho lo de esta tia es alucinante jajaja no me entere de nada de lo que decia pero no se le acaba el aire o que!!?? jajaja no respiraba vamos la letra tenia que ser lo mejor de la cancion pero ... como no se ingles en lo unico que me fije fue en la respiracion jajaja bien a tenido que practicar para no desmayarse por falta de oxigeno que horror jajaja me estaba quedando yo sin aire solo de oirla jajjajaja

Está muy bien el video... efectivamente ha resumido en 3 minutos todas las frases posibles que puedas decir a tu hijo... y la gran mayoría me suenan!!!! ;) hehehe

Aunque tengo que reconocer que no sé cuándo respiraba... obviamente ha practicado muchísimoooo! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!