OFF TOPIC: petición de ayuda al foro. Labrador desaparecido

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola amigos:

Me dirijo a vosotros para pediros un favor personal. A ver si podeis darle la máxima difusión al siguiente mensaje y también mantener un ojo abierto, ya que se trata de la perra labradora de un buen amigo mio.

Un saludo y muchas gracias

R. Campos.

DESAPARECIDA HEMBRA DE LABRADOR RETRIEVER

Responde al nombre de MICRA y está equipada con micro-chip a nombre de la ONCE. Se trata de una hembra de Labrador de color negro, con ligera decoloración marrón en pecho y cuello. De 6 años de edad y aproximadamente 35 kg. de peso. Es un animal muy sociable y cariñoso, y está perfectamente socializada. Desapareció del domicilio en LALIN (Pontevedra) el lunes 25 de junio a la noche, y las circunstancias nos hacen creer que fue robada, ya que aparte de haber sido de noche, nunca se había escapado, no está en celo y está totalmente acostumbrada al lugar donde vive. Dado que si es así podría estar en cualquier parte, y ya que no pasa desapercibida por tamaño y buenos modales, se ruega a quién la viese o pudiese tener alguna información sobre ella que nos lo comunique por cualquiera de los siguientes medios: Teléfono 630 785 860, o bien 986 780 268, e-mail: luis.pitu@gmail.com.

Aunque muchos ya la conocéis y os pueda parecer impersonal este sistema de aviso, lo he redactado de esta manera porque os agradecería el reenvío a vuestros conocidos; toda ayuda es poca. Ni que decir tiene que cualquier información será debidamente recompensada; es muy grande el hueco que deja.
 
Se lo he pasado a un criador amigo que vive en Lalín. Que haya suerte!
 
Gracias, te agradezco tu aportación.

un saludo.

Roque.
 
Yo solo puedo desearos suerte... y que esa gente que roba animales, que son seres vivos a los que muchos amamos, se les tendrian que caer las manos ¬__¬
 
se lo he enviado a mis amigos veterinarios, que, confío, se lo enviarán a otros amigos veterinarios, etc. En algún momento tendrá que pasar por uno la perrita, lo mismo si se perdió y alguien la encuentra, como si la robaron... Muchísima suerte, y sea cual sea el desenlace, a mí por lo menos me encantaría que nos contaras....
 
MUCHA SUERTE! a mi casi se me escapa mi perra, una boxer de 8 meses, lo pase fatal, pero mi familia la encontro enseguida, no sabeis lo que duele, y si en realidad en vez de escaparse la robaron estoy de acuerdo a que a las personas que lo hicieron se les calleran las manos... y yo no puedo hacer nada porque soy de mallorca, y no creo que pueda hacer mucho pero si deseais que lo envie tambien me lo decis, un beso :(
 
Mucha suerte con tu busqueda de tu Labrador Retriever, Yo tengo uno y la verdad que seria muy triste si se me perdiera por eso te deseo buena suerte para que lo puedas encontrar. Tambien tengo un Boxer que falleció y fue muy triste para mi familia.

Saludos!!!
 
Se habrá muerto de viejo ya el perro. Reflotar un post de hace catorce años buscando un perro tiene tela..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!