Ofrezco Pupilaje compartido

Taranaki

Usuario nuevo
26 Mayo 2011
3
0
0
Hola!
Andaba buscando alguien que tuviera caballo para compartir pero he encontrado una hípica en la que me han ofrecido coger uno de los suyos en pupilaje completo. Sigue siendo mucho dinero y trabajo para mí sola, pero el caballo me ha encantado y me gustaría conocer a alguien que quiera compartir. Es un potrillo de 4 años así que le queda mucho por aprender pero eso es lo interesante. Tb es muy curioso y mimoso.
Yo preferiblemente quiero montar unas 3 veces entre semana pero se puede hablar.

La hípica está en la carretera de Colmenar a unos 15km de Madrid.
Si os interesa contactedme directamente.
 
Yo es que potros.... ya salí volando una vez.
En que hípica es? yo monto en una de por ahí, y también hago un pupilaje....
A ver si va ser en la mia :)
 
Hola,
Pues el pupilaje son en total 300€ y podríamos ir a medias.
Si quieres mandame un mensaje privado y te cuento en detalle.
 
Hola!
Andaba buscando alguien que tuviera caballo para compartir pero he encontrado una hípica en la que me han ofrecido coger uno de los suyos en pupilaje completo. Sigue siendo mucho dinero y trabajo para mí sola, pero el caballo me ha encantado y me gustaría conocer a alguien que quiera compartir. Es un potrillo de 4 años así que le queda mucho por aprender pero eso es lo interesante. Tb es muy curioso y mimoso.
Yo preferiblemente quiero montar unas 3 veces entre semana pero se puede hablar.

La hípica está en la carretera de Colmenar a unos 15km de Madrid.
Si os interesa contactedme directamente.
Hola estoy interesada jeje
 
Pues si..., Gabriela, habrá bastantes hípicas donde compartan caballos de escuela, esa es otra posibilidad más fácil de encontrar creo yo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!