¡¡¡ooohhhh!!!! (el potro ya tiene nombre)

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
bueno... es que no os lo he contado!!!!!!!

no se si os acordareis que yo domé una potra (ya tiene 6 años) que se llamaba Ibonea no? bueno pues resulta que empezó a ponerse muy gordi y nosotros deciamos ay que ver esta yegua... pero si no la hemos echado a criar!! qué raro... y nada montando a Ibonea... pero no se la gordura le iba a más y más... asi que llamamos al veterinario y vaya... confirmado! potro a la vista!!!

Se habría escapado en una de sus noches locas y bueno pues ya veis... el viernes de madrugada tuvo un precioso potrito alazan, careto con bebe en los dos, y trialbo..y que os voy a decir... ¿qué es un muñeco?

os prometo fotos!!

Si es que no puede ser, algunas se ponen como locas al olor de un apuesto chaval ... ¡habrá que atarlas! jejejejeje

Me alegro un montón de que todo haya ido bien y felicidades por ese nuevo miembro equino ... ¡esperamos las fotos, wapa! ;)

ya ves ... esta Ibon... jejejeje

lo que pasa que no sabemos quien es el padre de la criatura... jajajaja, bueno qué le vamos a hacer... ahora falta el nombre...

cada niño de la escuela elige uno, y lo echamos en sorteo y el que toque... tocó :) esperemos que no le pongan nada raro jajaja quien sabe! ;)

Pues debe de estar cerca de ella ... igual es el vecino de al lado, ya que de ser de la otra punta del país habria necesitado bastante tiempo para ir a verle y os habria tenido que pedir permiso o convenceros de que la llevarais, jejejejeje ...

Espero que no salga ningún nombre raro por ahí que los niños ya se sabe ;)

Valleslosa, me los estoy imaginando de marcha por el campo, con unas copitas de más y haciendo la danza del cortejo ¡el passage debió de ser magnífico! 8) :D

Y hablando de nacimientos ... mi mas sincera enhorabuena por ese bebé que esperas 8) .

Uy jeje esto me revuerda a que esta semana un amigo mi que trabaja en una yegua decia que se habia escapao una potra pal cercao de los potros y estaba preñada y ahora cuando nazca el potrillo, tienen que sacarle sangre a todos los potros que pueden ser su posible papa :eek: para ver cual de ellos es por lo de la carta, vaya trabajo.. jaja

Bueno pues otra te vez te digo enhorabuena y suerte con el nombre, ojala que sea uno muy wapo.

el caso es que no hay compañero cercano jajajaja

igual como en mi club sueltan a los caballos en la pista grande... (es muy muy muy grande la pista...) pues a lo mejor ella se escapó (a ella no la suelen soltar porque cocea la marrana jaja) y bueno no se... podria haber sido un acto de "maldad" y haber soltado alguien a conciencia... aunqeu no creo porque alli estan vigilando pero quien sabe!

lo prometido es deuda

Ibonea con el gordito:

Y luego el solito, que para eso es el centro de atención jejeje:
[

Pero que cosita mas linda!!!!!Tan dormidito él,jajaj que mono!!!!Precioso.Se me cae la babilla...

Siiiiiiii es que aqui tenia horitas nada mas... pero el tio ya corretea por la cuadra y ayer lo estuve tocando porque se acerco a fosconear jajaja y le estuve acariciando la carita y el ahi todo suavón jejejeje que rico es! a ver si este finde sale el nombre y os lo digo!

e-gos, por favor que cosa más hermosa!!!
Felicidades. Y él durmiendo así de plácido sin saber el revuelo que causó hihi y que nadie sospechaba que venía de camino... yo le llamaba "Penalti" directamente hehehe.

¡¡Qué bonitoooo!!! Y encima careto...

Yo no sé si será casualidad, pero dos o tres caballos caretos que conozco son más buenos que el pan.

¡No me podéis hacer esto! Con las ganas que tengo de ver yo al mío.... jeje

Qué cosa tan preciosa...

Es curioso, se nota la diferencia de clima porque en según que zonas es difícil que una yegua se quede preñada en enero

Casey, me ha hecho gracia lo que dices, pues el careto que me viene en mente también es un buenazo.

es riquisimo.... a ver que sale... y lo de los caballos caretos Casey... a ver a ver, el tiempo dirá porque yo creo que Xaná y "sin nombre" son muy peques para saber cómo serán ejjeejje (los dos son caretos) que monos! :D

A ver si consigo hacrle fotitos en pie... ya vereis que moneria

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!