Opinión botas


No me parecen las mejores en mi humilde opinion, ya que la suela parece ser de goma con unos tacos y esos se te pueden enganchar en los estribos (en especial los ingleses) yo tenia unos asi con esa suela y me digeron lo mismo. Pero la decision la tomas tú y la verdad esque son unos botos muy bonitos y mas hechos para andar por terrenos de campo.
 
Hola Kikita

Nosotros tenemos botas similares pero de mejor calidad, si estas interesada puedes enviarnos un correo a info@paladium.es pidiendo información sobre este tipos de botas y te enviamos un PDF con las botas que tenemos, características y precios. Actualmente en la web no las tenemos colgadas debido a que tenemos muchos productos y aun no están todos subidos por eso te lo pasaríamos por E-mail.



Tienda Hípica Online Paladium
http://paladium.es/
 
2.1 A excepción del espacio de "Tienda de equitacion" y el de "Compra venta de caballos", no se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!