Opinion, ¿debo llevar mi potro a domar?

flol13

Usuario nuevo
17 Noviembre 2011
6
0
0
Buenas noches a todos y todas :)

Como podeis ver soy nuevo en el foro jeje Lo que os queria comentar es lo siguiente, me he comprado un potro hace 2 meses de 4 años, el cual estaba sin domar y yo con ayuda del profesor de mi hipica lo voy domando (voy entre 4 y 6 veces por semana y de no hacer los 3 aires cuando se lo pedia, ahora ya lleva la silla). Este fin de semana pasado vinieron a la hipica unos de una yeguada a la que fui a ver potros y mi novia escucho como me criticaban diciendo que estaba loco. ¿Creeis que debo seguir como hasta ahora o deberia llevarlo a domar?

Muchas gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo :)

P.D: Siento que no hayan tildes debido a la configuracion me sale (as´´i)

"El que hizo la casa en la plaza mucho se aventuró:unos que si estaba alta y otros que si baja quedó."

Como hagas caso a todo lo que digan vas aviado.Recuerda el cuento del padre y el hijo que iban en burro a la ciudad e iban haciendo caso a todo lo que decian los demas.

Se que no se puede hacer caso de todo lo que te dicen pero es mi primera vez y no quiero tampoco que las cosas me salgan mal jejej

Si de momento lo llevas bien, pues si dicen, que digan, es normal, a la gente le gusta mucho hablar, supongo que se aburren, estoy segura de que ellos lo harian inmensamente mejor y te cobrarían mucho más, jejejeje. No hay nada más gratificante que domar tu potro, te lo digo por experiencia, eso sí, intentando no correr más riesgos que los imprescindibles.

Disfrútalo, sigue la línea que de momento funciona sin distraerte demasiado con los "yo creo que ..." para no crearte un cacao mental y ten mucha paciencia, lo que siembras hoy lo recogerás mañana o pasado.

Hola. Seguro si le hubieses comprado el potro a ellos dirian todo lo contrario. Si ves que vas bien y tu profesor te aconseja y supervisa pues esta bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!