Opinión sobre el cuello de mi caballo

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

Veis el "pipote" que tiene el caballo en la parte superior del cuello? Dependiendo de la posición de la cabeza y cuello se le nota más o menos.

Siento la mala calidad de la foto, pero es la única que tengo en la que se aprecia bien el "pipote". El caballo está más enganchado que montado, y se le nota porque cuando llegó al montarlo iba muy encapotado, ahora va mejor. Se podrá corregir? Será resultado de ir enganchado?

Gracias

Saludos

nano1rm2-1.jpg

Lo siento muchísimo, lamento que no se pueda editar... vaya descalabro. Si alguien puede borrar la primera foto se lo agradezco

saludos

Hola Claudia87,

El tomate resulta un tanto cantoso pero no se que me daba poner un agujero negro en la cara de esta persona ya que es alguien muy allegado.

He estado barallando sobre el cuello del bicho...¿alguien podría decirme si eso es un principio de cuello de gato? Los pocos caballos que tengo visto con este defecto eran diferentes, ya estaban muy avanzados y eran P.R.E. ... y ahora me ha entrado el pánico pensando que pudiera ser el comienzo de ese problema . Aunque éste lo tiene duro, como si fuera mal musculado. Ay.. soy un mar de dudas.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!