Opinion sobre protectores ice-vibe

Killo

Usuario nuevo
7 Octubre 2017
11
0
1
Buenas a todos queria que me dierais vuestra opinion sobre los protectores terapeuticos ice-vibe de tendones, ya que estoy pensando en comprar
Screenshot_2017-12-02-11-48-03.png
 
Para que se supone que sirven estos protectores? Y qué problema en tu caballo quieres tratar?
 
Yo lo llegué a comentar con mi vet pero realmente... depende del caballo y del caso
La marca es buena pero yo veo más efectivo el frío sin más que el efecto masaje en esa zona...

De la misma casa estuve a punto de coger la manta de masaje ya que sí es más efectivo en zonas musculares y como calentamiento o para después del ejercicio el efecto masaje. Me la prestaron y si que notaba una relajación muscular después del ejercicio... pero vienierom gastos inesperados y quedó en un lujo que no nos podemos permitir ahora mismo

Para que caso necesitas los protectores de este tipo? Como dice @SyLoBe lo mejor es comentarlo con tu veterinario
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!