Opiniones silla lexhis kll deluxe

Anagf

Usuario nuevo
21 Noviembre 2019
5
1
3
Hola a todxs. Quería saber opiniones si alguien tiene la silla lexhis kll Deluxe ya que mi intención es comprarmela. He vendido mi new Kent para comprarme la lexhis ya que la he probado y me ha gustado mucho como me encaja en la montura y me lleva la pierna al sitio aparte de encontrarla muy comoda pero hoy he ido a preguntar a una tienda y me ha dicho que la gente se lleva la kll por qué la Deluxe no es igual y no es tan cómoda... Y ya m he hecho un lío!!! Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias!!!!
 
buenas! yo tengo la kll y la verdad que me encanta... yo monto de forma particular, ni concursos ni nada y la verdad que voy muy cómoda, me parece una buena silla calidad-precio y mucho mas cómoda que otras que he probado mas caras... eso si, mira bien la talla que le caiga bien al caballo y no te de problemas! yo al menos te la recomiendo. Un saludo!
 
Muchas gracias por tu comentario, la tuya es kll o kll Deluxe?? He leído muchas opiniones sobre la kll pero de la kll Deluxe la verdad no he visto mucho... :(
 
Es la Kll a secas... la verdad, desconozco la diferencia... pero te pongo lo que he encontrado por aquí por si te ayuda:

"La nueva KLL DELUXE mantiene la misma forma y anatomía de asiento, faldones y tacos interiores que el modelo LEXHIS KLL tradicional pero aumenta su calidad con dos importantes incorporaciones:

- Un nuevo cuero doble exterior fino y suave que confiere un notable aumento de confort y elegancia a la silla con refuerzo en el extremo del faldón.
- El sistema de cinchado en V que permite una mayor superficie de baste cinchado y por tanto una mayor estabilidad de la montura durante el trabajo del caballo. Además este sistema permite regular la longitud de los latiguillos de cincha para adaptarse mucho mejor a la morfología del caballo. También este sistema permite, en el caso de desgaste, cambiar los latiguillos de una manera rápida y muy económica.

Yo en su día estuve planteándome comprar una de estas dos sillas, y la principal diferencia es lo marcado en negrita. Conozco a mucha gente que ha estado planteándose comprarse una de estas dos sillas y al final se han comprado la KLL y están contentísimos con ella."

ya tú misma... jejeje. Un saludo.
 
Jo pues no sé qué hacer la verdad :rolleyes: por que opiniones de la kll Deluxe no encuentro y no me gustaría arrepentirme luego de comprarla...
 
Yo tengo la Lexhis KLL (a secas) y estoy contentísima. Dicen que no es una montura que se adapte bien a todas las formas de cruz pero a mi caballo la verdad es que le va como un guante, y lo que ya decíais: súper cómoda, buen agarre, buena colocación de pierna.... Calidad-precio una gran opción.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!