Opiniones sobre el herraje de mi caballo

corzo3

Miembro activo
8 Febrero 2011
72
0
1
caceres
recien herrado,opiniones IMG_20120706_190340.jpgIMG_20120706_190430.jpgIMG_20120706_190538.jpgIMG_20120706_191443.jpg

El herraje de un caballo no se puede juzgar por unas fotografias,salvo que sea una chapuza evidente. (Y en este caso no lo es)

Al herraje se le juzga una vez pasadas seis u ocho semanas. ¿Ha funcionado el herraje¿ El caballo ha ido cómodo? etc

No hay herrajes buenos ni herrajes malos.Hay herrajes que funcionan y herrajes que no funcionan.

Lo he puesto aqui,por que me estan comiendo la cabeza de que si tiene muy poco tacon,que le tengo que decir al herrador que le recorte mas de adelante,que si patatin,que si patatan,en fin yo no entiendo mucho de esto y sin saber no me atreveria yo a decirle nada al herrador,que el es el profesional,por eso queria escuchar alguna opinion,pero vamos que por lo que veo no es ninguna chapuza,gracias gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!