Opiniones sobre la nueva estética del foro

¿Te gusta la nueva estética del foro?

• Si, es estupenda, dejala así y no la toques nunca mas.

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero cambiaría algunas cosas

• ¡Ah! ¿Pero es que ha cambiado la estética?

• Votantes totales
    47

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Pues eso, que si podeis dejarme vuestras impresiones y sugerencias, os lo agradezco.

¡Pero no pidais cosas imposibles!

Para mi gusto,la publicidad estaba mejor en los bordes,como en la version anterior.Asi entre las respuestas,hace mas dificil el seguimiento de los temas.

Está todo como muy grande... no sé si puedo hacer algo al respecto, configurar la pantalla o algo. Y la publi entre respuesta y respuesta de un mismo tema me despista.. jejeje y ralentiza un poco la lectura, pero nada importante la verdad, yo es que soy animal de costumbres , por tanto es cuestión de acostumbrarse, lo importante es la gente que hace el foro y su contenido, no la estética.

A mi sinceramente me gustaba mas la otra, lo siento. Seria mas sosa, pero ahoras es que uno no se entera de nada ... y encima hay publicidad entre las contestaciones :(

Lo de los anuncios entre los posts.... no se, chirria un poco ¿no?... ya que hay que soportar la publicidad, mejor en un ladito... pienso.

Y echo en falta las opciones de "marcar como los temas como leidos" en cada subforo y "marcar los foros como leidos" en la pantalla inicial.

________
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

en general creo que todo es acostumbrarse, pero por lo que he leido todos estamos de acuerdo en lo de la publi, me gustaba más antes apartadita, entiendo que sea necesaria para mantener la web, asin que gracias publi, pero mejor que no despiste.

Un saludo, y gracias por el esfuerzo Admin (a mi si me gusta la nueva estética)

Bueno... hace tiempo ya se hizo un cambio y no me gustó nada, sin embargo, uno se acostumbra y acaba por gustarte. Imagino que ahora pasará lo mismo así que le doy mi visto bueno en el voto.

Sin embargo, lo de la publicidad entre respuesta y respuesta no me gusta nada... sólo faltan firmas enormes con muchas fotos y me recordará a esos foros de bacalas en los que se habla de cualquier memez :D:D

Pero es que hay publicidad por todos lados... arriba, abajo, al lado, y luego entre respuesta y respuesta... ¿tanto dinero se necesita? se puede hacer un bote común... jeje

Aunque bueno... es sólo mi opinión jeje

me gustaba más la anterior

en esta versión todo está muy grande, y la publi molesta en medio de los mensajes.

Puede que sea cuestión de acostumbrarse, pero para que cambiar algo que funciona bien?

Pues yo sinceramente lo veo bien quitando la publicidad, aunque el otro con la publicidad tambien molesta, y prefiero este porque en el otro ahora hay que poner casi gafas para leer madre mia que pequeño sale todo, aunque me imagino que sera por la publi.

Hola a todos los que habeis respondido:

En primer lugar gracias por las respuestas, tanto a las respuestas constructivas, como los que se han limitado a protestar sin ofrecer ninguna sugerencia. De todo se aprende.

Intentaré contestar a vuestros comentarios, espero no dejar nada en el tintero:

Publicidad: si, es un incordio, que se le va a hacer, ayuda a mantener esta web, cubrir parcialmente los gastos de servidor, etc. El dia que me toque la lotería y pueda despreocuparme por el dinero, os prometo que quitaré la publicidad.

Tamaño: he leido por ahí que esta todo muy grande. Es posible: he ajustado un poco las fuente a la baja, a ver si ahora se ve algo mejor.

¿Para que cambiar algo que funciona bien? Bueno, la realidad es que no funcionaba tan bien. Resulta que San Google opinó que el foro no cumplía con las condiciones necesaria para que se dignase a visitarlo y almacenarlo en su base de datos. Asi que he tenido que hacer unas adaptaciones, que incluían el cambio de estética.

Darle dos veces al boton enviar: ¿de verdad os ocurre esto? yo he probado en varios ordenadores/navegadores diferentes, y no ocurría.

Garrocho: las opciones de marcar los temas como leidos siguen presentes, lo que pasa es que quizás esten en otro lugar. Fíjate bien.

Bueno, esto es todo por el momento. Si alguien quiere aportar algo más, es bienvenido.

Saludos

Bueno, como todo lo nuevo, pues despista un poco! :)

Encuentro que tarda un montón al cambiar de pantalla e incluso al intentar conectar... no sé si es por qué estais haciendo todavía pruebas o si es por el tamaño de los gráficos... pero tendremos que tener paciencia hasta perfeccionais los fallitos... que Roma tampoco se hizo en 2 días!!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!