opiniones sobre Vans

Yo tengo un alzaga de dos plazas, una maravilla, muy estable y no le veo ningun "pero".
Solo he visto un alce, no los conozco, pero el que conozco, comparado con mi alzaga, parece menos "tanque" y a la vista se me hacía mas estrecho, que se traduce en menos estabilidad, pero no podría asegurarlo.
Lo que si puedo decir es que estoy muy contenta con mi Alzaga de dos plazas.

Gracias por la informacion pero me gustaria saber si esta bien equilibrado y no se apoya mucho sobre el coche, y que coches usas para llevarlo? cuanto cuesta el seguro?

A mi me parece que no. El que si se apoya es uno de lona que he visto en la hipica;)...Yo tiro con un Land Rover Discovery y a veces tambien con un Toyota Land Cruiser, ambos todo terrenos.
Yo estoy contenta, a ver si alguien que etnga un alce te cuenta sobre su conduccion.
En la hipica donde estoy hay dos Alce de una plaza y un alzaga de plaza y media y no hay color...la verdad...no se si alce hará de plaza y media, pero los acabados son peores los del Alce, al menos para mi gusto, el Alzaga parece mas robusto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!