¿Opiniones?

1638182105740.png


Ni 3 añitos tiene la criatura de la foto, según el texto que le acompaña. Me parece aberrante.
 
A mí tampoco me gusta nada, pero nada. Ni la edad del caballo con una actitud de GP, ni la preocupante experiencia y musculatura que tiene para tener solo dos años y medio, lo que indica que solo Dios sabe cuándo han empezado con el pobre bicho, ni las riendas sin elástico, ni que vaya tan apretado que va encapotado, ni ese súper trote forzado...
 
Mis primeras prácticas de juez de doma clásica las hice con un juez alemán que penalizaba a los que llevaban a los potros de 4 y 5 años en esa posición. Pero desde entonces han cambiado mucho los criterios a la hora de juzgar. Por eso ya no juzgo, hay cosas que veo que no me gustan en algunos de los jinetes que siempre ganan y tendía a penalizarlas, y a recibir las consiguientes quejas de los jinetes, entrenadores o padres.
 
Yo vengo del mundo de los perros,pastor alemán de trabajo "IPO" -"IGP" en Finlandia han prohibido este deporte,en el campeonato del mundo el juéz penalizaba mucho a los perros que hacían en trabajo mas forzado-obligado-bajo presión por decirlo de alguna manera
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
A mi es que esas posiciones nunca me han gustado. Esos cuellos para los flamencos.no me gustan ni en portros ni en caballos
 
  • Like
Reacciones: B.E y Paloma2007
Es que ni un caballo en GP debería ir (tan) encapotado. Un potro que aún está formándose físicamente, ni os cuento.

Personalmente nunca compraría un potro así por más maravilloso que sea porque sé que lleva las papeletas de lesiones serias a edades demasiado tempranas. Prefiero mil veces un caballo de 4 años que no haya montado nadie a uno que con 3 parece que va a ir a las olimpiadas a exhibir su trote.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!