os dejo trabajillo

nuba

Miembro activo
16 Diciembre 2003
83
0
0
http://
Bueno ya desconecto hasta mañana, que tengo ahora sesión de veterinario. Pero haber si alguno teneis hechas reglas memotécnicascreo (que se dice asi), o algún otro truco, para aprenderse las letras de la pista de doma.
Lo que se me ocurre a mi es tan chorra, que se me olvida al dia siguiente.
Graciassss
 
Te lo dire en holandes que es como yo me lo aprendi jajajaja: Alle Friesse Boeren Met Centen Hebben Een Koetsier!
Pues traducido es : Todos los payeses frisones con dinero tienen un carruaje. Pfffffjajajajajaja seguro que te acuerdas ahora!!

Uno en espaõl, a ver dejame pensar: Ademas de Fastidiarme las Botas Marrones Habeis Estropeado Kordones. Jaja un poco chorras pero ya me acordare de alguno mas.
 
Se me ha olvidado una parte!!!!!
Ya no sirve!! se me olvido la C

Ya de dire otro chau que tengo prisa
 
Yo me sé la que se usa en inglés: All King Edward's Horses Can Manage Big Fences (todos los caballos del rey Eduardo pueden saltar vallas altas). Pero sólo vale para las pistas de 40 x 20. A ver si alguien sabe alguno para la pista de 60x20 con TODAS las letras, en español, por favor.

Graciñas,

Casey
 
Yo me se uno en catalán pero con faltas y palabras mal dichas, es para 20x60, jajaja

A Kansas Vam Estar Sentats Hasta Caure Morts Rebentats Ballant Pas Fals
A K V E S H C M R B P F

(Hay palabras mal dichas, pero es facil de memorizar!)
 
jolín,y yo que nunca me he planteado aprenderme las letras a base de reglas...yo simplemente a fuerza de repetir..dibujar mucho la pista,las letras en su sitio..una y otra,y otra vez...y con eso me ha bstado..¡¡me las sé todas y sin fallar!! ;) jeje...Anna..¿tu utilizastes alguna regla? ¿y Maria?

Besotes
cris
 
Pues yo nunca me he planteado aprenderme todas las letras... solo me sé donde estan la b, la e, la x, la c y la a, lo demas son puntos en el papel... y las reprises me las aprendo a base de dibujarlas... es lo mas facil; cada aire tiene su rayita distinta a las otras, y las letras q no me se son puntos, y me aprendo en que punto me tengo que parar, y listo!!
 
Pues al prncipio si me sabía unas cuantas frases, pero a fuerza de montar en ella, hacer Kürs y aoprenderme reprises pues lo cierto es que ya no me acuerdo de las frases.

Además mi entrenador es muy exigente con esto, porque como el dice hay que saberse las reprises a ritmo de galope.

UN saludio
 
¿y en las transiciones que no son en esas letras?? y las de en medio de la pista? uf,veo complicado eso de "son puntos en el papel"...a mi que en las que tienen mas complicación ya me cuesta no olvidarme de nada....
 
Pues Cris... yo tengo muchísima memoria fotográfica, y no pasaron ni dos semanas q ya me las sabía todas La verdad es q mis profesores siempre han alucinado con este aspecto mío

Anna (poniéndose al día y deprimida por estar de vuelta a casa )
 
Bueno Anna, tanta despedida y nos has vuelto en nada. Bienvenida :)

Respecto a las letras no me las sé bien y no sé si algún día me las aprenderé.

Un saludo
PD: Me despido. Volveré algún día..., quizás sobre las 12 de hoy:):)
 
Pues yo las letras me las sabía, pero como nunca monto en pista de doma ni voy a concursos, siempre se me olvidan!
Un día me cayó bronca por parte de María por este temilla
 
Lo sé Gontzal!!!! Pero me hacía tanta ilusión!! jeje. Es tan difícil encontrar unos días en los q yo tenga vacaciones y mi novio también, q cuando los encontramos no entro en mi de la felicidad jeje

A parte... estoy algo enganchada al foro!!!!! :)
 
Jejeje, anda tontorrón, si ya sabes que yo lo hago por lo mucho que te aprecio, pero el caso es que broncas te he echado tantas que de la de las letras no me acuerdo, ejm, ejem.

¿Nos vemos esta tarde?.

Un besito
 
Pues sí, uno ya está acostumbrado.
Vas esta tarde?? entonces si que nos vemos, en bus??
Si eso mandame un mensajillo y dime a q hora lo coges.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!