Hola hace poco me lei este libro y bueno me encanto es precioso y nada infantil,tine unos cuantos dibujos preciosos y nosolo se centra en el mundo de los caballos tambn para las personas que cren que la defensa de la naturaleza y de todos los seres que forman parte de ella es uno de los imperativos de la sociedad actual.

Autor:Anna Sewell
Contraportada:Este libro autobiografico de un caballo llamado belleza negra entusiasmara a los amantes de los caballo,de la naturaleza
y de todos los que cren que la defensa de la naturaleza y de todos los seres que forman parte de ella es uno de los imperativos de la sociedad actual.
Algunos dibujos del libro:

Enserio leerlo a mi me hizo llorar y todo me encanto dice mucho este libro en sus 202 pags.un bsooo a todosss
a y los que lo hayan leido que comenten lo que les parecio

Autor:Anna Sewell
Contraportada:Este libro autobiografico de un caballo llamado belleza negra entusiasmara a los amantes de los caballo,de la naturaleza
y de todos los que cren que la defensa de la naturaleza y de todos los seres que forman parte de ella es uno de los imperativos de la sociedad actual.
Algunos dibujos del libro:

Enserio leerlo a mi me hizo llorar y todo me encanto dice mucho este libro en sus 202 pags.un bsooo a todosss
a y los que lo hayan leido que comenten lo que les parecio