OS LO RECOMIENDO!!!!

paulacaballos

Miembro
12 Marzo 2009
40
0
0
28
pamplona
Hola hace poco me lei este libro y bueno me encanto es precioso y nada infantil,tine unos cuantos dibujos preciosos y nosolo se centra en el mundo de los caballos tambn para las personas que cren que la defensa de la naturaleza y de todos los seres que forman parte de ella es uno de los imperativos de la sociedad actual.

Autor:Anna Sewell
Contraportada:Este libro autobiografico de un caballo llamado belleza negra entusiasmara a los amantes de los caballo,de la naturaleza
y de todos los que cren que la defensa de la naturaleza y de todos los seres que forman parte de ella es uno de los imperativos de la sociedad actual.
Algunos dibujos del libro:

Enserio leerlo a mi me hizo llorar y todo me encanto dice mucho este libro en sus 202 pags.un bsooo a todosss
a y los que lo hayan leido que comenten lo que les parecio

biblioteca de cuentos maravillosos pero lo han editado un monton de editoriales yo lo tengo de esta editorial pero han hecho un monton de ediciones.

biblioteca de cuentos maravillosos pero lo han editado un monton de editoriales yo lo tengo de esta editorial pero han hecho un monton de ediciones.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!