os presento a DUQUE REAL

taniasalamanca

Miembro
14 Mayo 2012
25
0
0
pues os presento a duque real, un potrro que acabo de comprar, es hijo de altea XIV y apolo XXV, tiene 15 dias asi que hasta noviembre no lo podre tener, es PRE puro, que os parece?
1022925-1.jpg

1022927n-1.jpg

Taniasalamanca! al final te has hecho con uno!!! enhorabuena! disfrutalo mucho, es precioso!. :snowman::snowman:

si la verdad que lo vi, no costaba mucho y lo compre!! es precioso, todo negro salvo el lucer, va a ser un gran pre..

Es un potro muy guapo, Tania, al menos por ahora. Habrá que esperar a que crezca, jeje. Por cierto, que no va a ser negro, sino tordo, he estado viendo la genealogía de los padres, y no le queda otra. Dónde está la yeguada?

la yeguada esta en peleas de arriba, zamora, se llama cañada real,, ya se k se kdara tordo, xo de momento espero k sea negro jeje k me gusta mas XD

hoy e vuelto a irlo a ver.. uff cada dia me enamora mas.. aora os pongo unas fotos =) a ver si consigo acerle un video d como se mueve.. es impresionante,...
image26i.jpg
image27ee.jpg
image28oy.jpg
image29cq.jpg

enhorabuena. es muy guapo. te sugiero entres en NaturalVet Collection - Welcome y veras que productos tan espectaculares tienen para mantener a tu caballo / potros sanos y bellos con productos naturales. Por cierto la gama que tienen de productos para cascos es amplisima . espero te sirva

Probablemente en cuanto empiece a tirar la pelusa de potro empezara a tordear, pero bueno, quien sabe ... blanco blanco puede tardar 20 años en ponerse, aunque cierta forera tiene un tordo que a los 4 años ya se quedo blanco. Depende del animal.

bueno se quede de la capa que se quede, creo que sera un gran pre.. y no por que sea mio, pero todo el mundo qu lo ha visto lo a dicho..

Si, si es muy bonito. Solo lo decia por el comentario de la pagina anterior, que preguntabas si tordearia muy pronto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!