Os presento a mi futura yegua

anakovu

Miembro
13 Mayo 2012
44
10
3
Bueno en breve tendré a mi yegua lusitana y de 6 años. Como la veis??
bf0e144a072c3a671167d4d79a85f8cfo.jpg

c41e6df5de65eda3a2f326295cf56a52o.jpg

91d20142660d8a710d0a6bc8ca9cb8f9o.jpg
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Pero ¿ La has visto en directo ?
Yo llevo unos días fantaseando con comprar algo , pero esto no es como un automóvil , que si falla la transmisión se puede arreglar .
Tiene que ser manejable en el campo y en pista y no me veo tan perspicaz como para comprar sin ayuda .
 
Si claro que la he probado... sino no la compraría jeje. Necesita un poco de trabajo ya que su actual dueño no la saca casi y necesita urgente un cambio de bocado porque es bastante sensible a la boca.
En un principio voy a probar con un filete y veremos que tal va.
 
Ai ai ai.. Los lusitanos son muy buenos caballos y nobles pero tienen un motor y un temperamento que hay que agarrarse fuerte.
 
Ya tengo a mi yegua en la hipica :):). Se ha portado super bien para subir y bajar del van, un poco nerviosa porque hacia muchiiiisimo aire pero nos hemos puesto en una zona que no corría tanto y ya ha entrado genial. Y nada ya en su nuevo box lo primero que ha hecho ha sido ponerse a comerse la cama de paja jejeje. Asique el hambre no se le ha quitado con el viaje....
Mañana iré a soltarla un rato que la pobre lleva sin pegarse unas buenas carreras un tiempo.
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Que bien! Ya le harás fotos mañana suelta y corriendo jejejeje seguro que se pega unas buenas carreras si es cierto q llevan tiempo soltarla.
 
Bueno pues he ido a soltarla un rato. Me he tirado como 15 min para ponerle la cabezada en la cuadra, cada vez que me acercaba me daba el culo asiq he ido poco a poco y al final a aceptado que la toque y ya se ha dejado poner la cabezada sin asustarse asique para mi ha sido un gran avance jeje.. Luego la he sacado a una zona para que corriera que estaba pegada a un sitio donde había caballos pues la tía ni correr min nada... se ha puesto al lad9 de los otros y ahí se ha quedado... asique viendo el panorama me he ido a por la cuerda larga y me la he llevado a dar cuerda ( está vez me ha costado menos cogerla, se ha ido dos veces al lado contrario pero he ido despacio y ya se ha dejado coger, asique algo de confianza me habré ganado con lo de la cuadra de antes jeje) y nada nos hemos ido a dar un pco de cuerda pero en modo relax, simplemente para que estirada un poco y ya a la cuadra, mañana tengo intención de montarla veremos que tal va la cosa jeje.
Os pongo unas fot9s que le he hecho mientras daba cuerda.

b96159cc3d54f753ec4d4d3f2f4d4936o.jpg


fd678c43e3884248acb028ee1ffe6aa0o.jpg


90c279824f32338fa604cfb876e6fba3o.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!