Os presento al nuevo miembro de mi familia.

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

Estamos muy ilusionados con el nacimiento de este pequerrechiño, esperamos que los genes se hayan combinado bien pues era un cruce muy deseado y tan sólo ha nacido el bichillo de las fotos.

Os presento a "Nihai Nippo-jazz"
rmpsvt-1.jpg

241np91-1.jpg
 
Pues estamos un poco descolocados con el tema, suelen tener camadas muy numerosas ( 9 de media) .La abuela de esta perra solía dar camadas de 10 y 12 cachorros !! la madre de 9 . Fue inseminación, el papi estuvo muy malito hará un año ,tuvo dos operaciones porque se había comido un juguete enoorme y casi se muere, estrés, tratamiento etc... Ahora está completamente recuperado, pero quizás ésto haya influído . No lo sé. Se ha cruzado con otras dos perras en la misma época que con la mía y quedaron vacías.
 
jejeje, pues ese todavía no es el nombre completo , aún le faltan los apellidos 8) Es un Akita americano .
 
Enhorabuena Sue por ese peluchito. Va a tener la suerte de que todas las atenciones las va a tener para él solito.
La mami es guapisima.

Dan unas ganas de achucharlos ...

Muchas suerte con ellos

Un saludo
 
por alguna razon no puedo ver las imagenes que estan subidas en tinypic :(

ni en mi casa ni en el trabajo

2 perras vacias y 1 con 1 solo cachorro, ¿algun problema de fertilidad con el macho?
 
Pues es posible que sea problema del macho, en breve van a cruzar a otra perra diferente con él, si de esta no va entonces ya no creo que sea coincidencia .
A ver si me salen los adjuntos, es la primera vez que lo uso y que parece que no me da problemas.
 
que preciosidad!! va a ser una pinturita de mayor... pena que saliera solo uno, igual pudo afectar lo que tu decías y el padre tenia baja calidad de esperma en ese momento o algo así...

igualmente, es el primer parto de la perra?
 
Sí, es su primer parto .
Voy a tener que cortarle el grifo al enano , tiene todas las tetas para él sólo y me parece que come demasiado :D:D
 
eso tambien podría ser...entre una cosa y la otra... algunas perras tienen poquitos su primera vez (por desgracia no ha sido así en las mías ¬¬ 4 minimo pfff)

Normal mujer!! tiene la central lechera para el solito jajaja
 
Ay jeje, es que soy un poco paranoica sinceramente :eek: , veo que come sin descanso, duerme muy poco y está todo el día tirando de la teta y se está poniendo redondo el tío . Esta noche cumple 5 días :D . Luego le saco unas fotos si puedo, a la madre no le hace mucha gracias que me acerque a su retoño con la cámara y se me viene a lamerme las manos jajaja
 
Hola :D
Es la pata de la madre . Desde la primera eco se sopechó que fuera sólo uno ya que se veía un solo feto , y se confirmó pocos días antes del parto ,al hacerle la radiografía sólo aparecía un esqueletito , aunque bastante grande. Estábamos un poco preocupados por que tuviera problemas en el parto dado el tamaño del cachorro, pero fue todo bien y salió con un poquitito de tracción en una de las contracciones :D .
 
Que cositaaaaaaaa. Ahora lo puedo ver

Camadas de 1 cachorro son raras, ademas es una raza de tamaño grande que suelen dar camadas más numerosas.

Mi primer perra que anduvo de aventura y era una perra mediana de 18 kilos me dijeron que no esperara más de 3 o 4 cachorro y salieron 8. Para colgo casi 1 de cada color

1 blanca que quedo blanca
1 blanco que al mes le comenzaron a asomar manchas
1 beige muy clarito
2 color labrador pero con collar blanco
1 marron como la madre
1 de pelo largo con mezcla de pelos marrones y negros
1otro negro con detalles en marron como los doberman

Eso si no habia ningun problema para diferenciarlos :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!