Os presento la Relived Horses

Que mono el primer video... me encanta ver esa confianza, esa complicidad... ojala yo llegara a eso con mi potra y no me diera miedo que me fuera a atropellar o a cocear de la emocion!
Gasper es el del segundo video, no? Es enorme! y precioso :D

Que bueno el primer video! Como habeis conseguidfo que haga eso?

Gasper es enoooorme!!

Bueno bueno bueno...la asociacion va viento en popa!! No paran de venir periodistas y fotografos a hacernos entrevistas y fotos, articulos para los periodicos y demas...esto es increible, no conseguimos ocuparnos de todo!!

Hace un par de semanas estuvimos en Milan, y durante las carreras hicimos una exibicion para presentar la asociacion.
Os dejo el link de las fotos.....a ver quien adivina quien es el castanito que se pone de manos??

http://www.stefanograsso.it/ita/foto.asp?IdEvento=994

Os pongo otros links que hablan de nosotros (y no me digais que no entendeis..que el taliano es muy facil!!)

http://www.equitando.com/?location=Argomenti&item=610

http://archiviostorico.corriere.it/2009 ... 8020.shtml

http://www.assopoker.com/forum/showthread.php?t=36010

http://www.gazzetta.it/Poker/01-07-2009 ... 1922.shtml

Hasta nos han incliudo en la Animal Welfare Institute ;)

http://www.awionline.org/ht/d/sp/i/11627/pid/11627

¡ Hola Nyna ! ¡ Qué guapo lo que estáis haciendo ! Me alegra ver que todavía hay gente que piensa en algo más que en utilizar a estos preciosos animalitos hasta que revienten....

Los videos no puedo abrirlos.....y creo que ha sido una señal, porque luego he leido lo del matadero y se me han quitado las ganas....Aunque me encantaría ver a Gasper.

¿ Y desde que es una estrella, ya no le montas ? ;)

Jejejejeje, claro que le monto, mas que antes incluso ;)

Las cosas van bastante bien, la verdad. Seguimos sin un duro, pero los periodicos no hacen mas que hablar de nosotros :D

Andamos haciendo "espectaculos" por los hipodromos italianos, casi como un circo ambulante. Lo que sea con tal de darnos a conocer...

Os pongo unas fotillos de Milan y otras de Livorno ;)

Milan:

Uno de nuestros caballos, Love Struck. Acompañaba al ganador de cada carrera y la chica que lo montaba le hacia una mini entrevista al jockey

oa9pnr-1.jpg

1zv8kqv-1.jpg

szhb2f-1.jpg

Mi socia haciendo una demostracion de como se recupera un caballo que se escapa si el jockey se cae. En EEUU tienen en todos los hipodromos a una persona a caballo que se encarga precisamente de eso; si un jockey se cae y el caballo sigue galopando por ahi, puede causar accidentes o hacerse daño, asi que esta persona sale galopando detras de el, lo engancha de las riendas y se lo lleva. En Italia todavia no hay de eso, pero estamos intentando convencer a la gente que es una buena idea.

2ily3qb-1.jpg

Intentamos concienciar a la gente d que los purasangres pueden relaizar cualquier trbajo al terminar en el hipodromo. Ya os dije que muchos de los nuestros trabajn en el cine...y esto es una pequeña demostracion de lo que se les enseña (mas que nada cosas de circo...)

Mi Gaspercito ;)

k3ugjs-1.jpg

El caballo que se tumba, que es un clasico ( ya he visto que hay un tema sobre esto por aqui... :? os prometo que nosotros no usamos cuerdas ni nada por el estilo...)

Despues de que uno de nosotros tumbe al caballo, suelen venir un par de jockey y entrenadores para probar tambien.

2sa05le-1.jpg

Una foto de grupo

345ons7-1.jpg

Livorno.

Caballo que acompaña al ganador

ndlbhg-1.jpg

Caballo suelto etc..(lo que he explicado antes..)

2a4yg6t-1.jpg

Ahora viene con nosotros de viaje nuestra baby ayudante, como la llaman los periodicos ;)

2z6wevk-1.jpg

Aquí muy concentrada. Tenia que simular un duelo a caballo contra un stuntmen que pesa unos 100 kg jejjejje

3013g46-1.jpg

8x33w6-1.jpg

La caida

4rcdcp-1.jpg

2gwerrq-1.jpg

La niña con Gasper. Que valiente es la jodia.

m921pt-1.jpg

2n0lxdu-1.jpg

El jockey tumbando a King

1grhhd-1.jpg

n5ipvm-1.jpg

Una fotillo de grupo

2m76plg-1.jpg

guau!! mientras mas te leo mas ganas me dan de ir a veros,que sepas que estoy reclutando a unos cuantos amigos para ir a haceros una vista en cuanto pueda!!!
besossss

Que bonito Nyna ... ojala consigais algun tipo de subvenciones pronto!

Cuantos caballos teneis en el refugio?

"No todo es color de rosa"
Esto dice siempre mi madre, y tiene razon. Cuando te metes en un lio como la asociacion que hemos fundado, uno se espera rescatar caballos de todo tipo, pero lo que nos ha llegado hoy no tiene nombre.

Tiene 23 años. Corrio 13 carreras ganando unos 18.000 euros en un año.
A los cinco años la vendieron para cria. Tiene 17 (!!!!!!!!) hijos esparcidos por el mundo.
Hace un par de meses, el dueño decidio venderla.
Hace una semana fue requisada por la policia, y nos la han mandado.

Las fotos hablan por si solas......

28vfts9-1.jpg

65ycfm-1.jpg

1zq62kg-1.jpg

Hay cosas que nunca entenderé

Enhorabuena por tan magnífica iniciativa. Tiene un enorme mérito. Os deseo muchísimo éxito en vuestra andadura.

En cuanto a las condiciones de transporte de caballos, la organización "worldhorsefare" está haciendo mucha presión a nivel Europeo para cambiar la normativa al respecto. Merece la pena echar un vistazo a la página web (aunque está todo en inglés)

Vaya bien que lo llevais Nyna! Y el Gaspercito, precioso como siempre ;)

Por cierto, a ver si nos vas contando como va el caballito ese... :?

Hay cosas que nunca entenderas ni tu ni nadie , por que se salen del entendimiento .

Hace poco a llegado a mis oidos que a una yegua de 18 años que se ha pasado toda la vida dando clases honestamente y ganando dinero para sus dueños ha sido mandada al matadero para cobrar 100 euros en vez de regalarla a una institución que la habria acogido . Un gran amor a los caballos ; ya ves.

Enhorabuena por la labor magnífica que haceis ; más de un camión que recibis de España lleva caballos de raza que su criadores no logran vender , esos que luego nos cuentan que han vendido potros a mejico a USA . La cria de caballos deberia estar mas controlada ; nacen demasiados caballos en los tiempos que corren.

Qué chulada... Me gustaría trabajar en algo así aunque fuera de voluntaria, seguro que os llebáis muchas alegrías en el fondo... Aunque tal como dices no todo es de color de rosa, la pobrecita yegua... Hay gente para todo, tanto en el buen como el mal sentido.

Toda mi admiración, hay que ser muy valiente para empezar con un proyecto así y tirarlo hacia adelante... 100 km empiezan por un paso pequeño, así que ánimo
Falta gente así en el mundo la verdad..
Lo de la yegua... pues no tiene nombre... es repetir lo mismo pero de la misma forma, hay cosas que nunca entenderé.. Esque puede realmente existir gente sin corazón...

elena-amazona dijo:
Hay cosas que nunca entenderas ni tu ni nadie , por que se salen del entendimiento .

Hace poco a llegado a mis oidos que a una yegua de 18 años que se ha pasado toda la vida dando clases honestamente y ganando dinero para sus dueños ha sido mandada al matadero para cobrar 100 euros en vez de regalarla a una institución que la habria acogido . Un gran amor a los caballos ; ya ves.

Enhorabuena por la labor magnífica que haceis ; más de un camión que recibis de España lleva caballos de raza que su criadores no logran vender , esos que luego nos cuentan que han vendido potros a mejico a USA . La cria de caballos deberia estar mas controlada ; nacen demasiados caballos en los tiempos que corren.

Hola Elena.

La historia del caballo de tanda que acaba en el matadero es, por desgracia, muy comun. Un dia llegas a la hipica, y uno de los caballos no esta, y te dicen "Lo he mandado al prado para que pase bien la jubilacion" Segun esto, el mundo deberia de estar lleno de prados immensos llenos de caballos viejos...pero yo aun no he visto ninguno!!!! :(

Tengo que aclarar una cosa. Nosotros no nos ocupamos de los camiones que llegan de España con caballos que van al matadero. No podemos hacer nada por ellos. Es legal, no tenemos ningun tipo de autoridad sobre ellos. Nos llegan algunos (pocos) requisados por la policia, porque a alguien se le ha ocurrido denunciar al impresentable que los tiene desnutridos.
La mayoria de los caballos llegan directamente del hipodromo. Al final de su carrera deportiva, los caballos son un gasto inutil para los proprietarios, y nos los mandan para que les encontremos un adoptante.

Pero son la minoria tambien. No todo el mundo renuncia a los 1000 euros que le da cualquier energumeno, que luego mete al caballo a hacer carreras clandestinas. Y cuando lo acaban de destrozar...bueno, ya sabeis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!