Os presento!

daromax

Miembro
26 Octubre 2012
26
0
0
Valderrobres, Teruel
Buenas! Despues de llevar un tiempo registrada aqui, porfin publico algo mas. Y me gustaria presentaros a mi nuevo compañero!
Llevo desde los 5 años en este mundillo y para regalo de los 19, mis padres me han hecho el mejor regalo que jamas pude imaginar. Llevamos una casi dos semanitas juntos y es un amor, no se extraña de nada y es super bueno con nosotros. Os presento a ESPERADO, un lusitano tordo que hara 10 años en mayo, castrado y que tiene un corazon que no le cabe en el pecho :)
DSCF3760.jpgDSCF3765.jpgDSCF3783.jpgEsperado.jpgEsperado19.jpgEsperado22.jpgEsperado66.jpg

Última edición:
Muy guapo, joooooo para tenerlo 2 semanitas ya le has comprado unos cuantos conjuntitos, jjjj

o es que ya lo montabas antes?

Muchas gracias a todas!! no, esque antes tenia un caballo digamos "alquilado" y ya tenia algo comprado, y con lo que me gusta eso a mi, pues ahora mas! jajajaja

Enhorabuena!! Es guapisimo y el nombre le va al dedidillo jejeje. Ahora a disfrutarlo y compartir muuuchos buenos momentos juntos :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!