A ver si podeis ayudarme, megustaria saber, si es posible, dónde esta un caballo (fue mi primer caballo), asi que os lo describire y os pondre una foto, si alguien lo conoce...que me lo diga, por favor!!! Gracias!!
Es un TROTÓN FRANCES castaño con dos`pies calzados y una mancha en la frente y entre los ollares.
Nació en 1982 ( tendrá 24 años), en Haras de l'orne (francia)
Su nombre en la carta de origen es PRINCE DE SAISON (hijo de Heriango y Hamada de Saison)
A los 17 años,cuando lo vendí aun estaba entero y creo que después fue a parar a un particular que lo queria cruzar con yeguas para sacar potros pararaid.
Lo vendí en Catalunya.
Y como característica unica tenia un sobrehueso en forma de martillo en la quijada, por donde pasa la muserola.
Iba enganchado, saltaba y hacia hasta una reprise 3 de doma.
Os agradeceria cualquier informacion que pudierais darme...
Gracias!!!!!!!!!!
Es un TROTÓN FRANCES castaño con dos`pies calzados y una mancha en la frente y entre los ollares.
Nació en 1982 ( tendrá 24 años), en Haras de l'orne (francia)
Su nombre en la carta de origen es PRINCE DE SAISON (hijo de Heriango y Hamada de Saison)
A los 17 años,cuando lo vendí aun estaba entero y creo que después fue a parar a un particular que lo queria cruzar con yeguas para sacar potros pararaid.
Lo vendí en Catalunya.
Y como característica unica tenia un sobrehueso en forma de martillo en la quijada, por donde pasa la muserola.
Iba enganchado, saltaba y hacia hasta una reprise 3 de doma.
Os agradeceria cualquier informacion que pudierais darme...
Gracias!!!!!!!!!!