OT:Alucinante, a cualquiera se le quitan las ganas

G

Guest

Invitado
Llevo días sin navegar y resulta que entro hoy a ver mi forito, el de siempre y me encuentro muchos temas cerrados, temas totalmente sin sentido.

Por mi parte sigo sin internet ycada días con menos ganas de pasarme por aquí, he sido miembra asidua del foro y la verdad es que en el he aprendido, reído, llorado, hecho amigos.

Actualmente sólo me gustaría instar a la mayoría a que traten temas can cabeza, que aporten más ó menos y porsupuesto con respeto y educación. ¿No tenemos bastantes problemas en nuestra vida, como para traerlos también a estos lares?

Pues eso chicos, disfrutad hablando de caballos, contando sobre lo bien que van los de cada uno, sobre las maravillosas botas nuevas que se ha comprado el que lleva un mes en esto y dejaros de tonterías y discusiones absurdas que no van a ninguna parte.

Un saludo a todos

Yo también llevaba tiempo sin leer a fondo el foro, y me estoy quedando alucinada de cómo ha podido llegar a cambiar tanto. Pero bueno, por lo menos esta vez estoy fuera del lío (al menos de momento, je je), así que me voy a pillar una bolsa de palomitas y voy a relajarme en el sillón, a ver en que acaba la cosa :D :D .

Efectivamente Maria, tienes toda la razon hija, por cierto que bien de verte por aqui como estas de tu accidente??? espero que mucho mejor

Y a it tambien Casey cuanto tiempo que tal la chesca??

Besos

Jope, yo también llevaba dias sin leer el foro a fondo y me estoy dando cuenta que hay un monton de temas cerrados :? Qué triste....

Yo abrí un tema interesante para charlar por escrito pero en vez de exponer opiniones y demás se fueron de mambo y acabaron por insultar eso hizo que el tema se cerrara, participé en un tema abierto por otro usuario y al toque me atacaron ya que no respetan mis mensajes o muy poco.
La verdad es que llegué a éste foro con la intención de charlar de distintos temas referentes al caballo, hacer amigos y bueno pasarla bien que hasta el momento no he podido... es triste, si :(

Hola María. Sí cuéntanos qué tal te encuentras de tu accidente. Por lo demás, yo aunque no escribo mucho sí que entro casi todos los días. Y en los últimos me paso unos minutos mirando que hay... no hay más que temas para pelearse, faltarse al respeto, alusiones personales que no nos interesan.... cierro y a otra cosa. Lo mejor es ignorarlo que ya pasará... como siempre. :D ;)

Gracias por tu interés Sonia. La verdad es que tengo alguna pequeña molestia pero ya cosa de poco y además como soy un poco burraca y no hago mucho caso a los médicos, mañana saco dos caballos en un B

¿Solo dos, María? te me estás ablandando :D :D

Ten mucho cuidadín ¿vale? que cuando dices pequeñas molestias es que hay algo más ¡seguro que tienes que tomar Nolotil! ;)

Que tengas un estupendo recorrido ... y cuéntanos 8)

Cuidadín cuidadííííín con las molestias. Los traumatólogos deben pensar que los que montamos estamos todos tarados... caerse y subirse inmediatamente... mordiscos... pisotones... patadas... y ni que fueramos de goma!!! Bueno pues yo hoy tengo un social de esos, ya les contaré qué tal me fue. A ver si consigo que alguien me filme. Besiiitoooos. :D

Hola María

No he entrado en el foro desde la semana pasada porque tampoco tengo internet. Te doi la razón en todo lo que dijiste sobre el foro.

Bueno y ahora cuentanos ¿que tal te fue el concurso? Al final no me pasé, aparte de que he estado muy liado no sabía el lugar ni la hora a la que concursabas (más o menos)
Pero no te preocupes que algún dia iré a verte, si no es a concursar por lo menos a entrenar, asique cuando puedas me dices donde entrenas normalmente y un dia me paso.

Un saludo

María y Casey, me alegro mucho de leeros ;) ...... Yo sigo resistiendo porque a pesar de todo hay mucha gente que merece la pena.

Espero veros más por aquí.

¿ Qué tal fue el concurso, María ? Ni preguntarte debería :rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad: :rolleyes:

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!