OT contra las aberraciones

gretel

Miembro veterano
30 Marzo 2007
160
0
0
Visitar el sitio
Date: Tue, 23 Oct 2007 21:00:12 +0200
Subject: Esto no tiene nada de Arte

Por favor firmad esta petición para que un tal Guillermo Vargas que dice ser artista no sacrifique un animal en vivo como si fuera arte; por lo visto lo va a dejar morir de hambre en la misma exposición.
La explicación podéis verla en este artículo de Rosa Montero publicado en 'El País' del martes 16-10-2007 titulado Respeto.
El enlace al artículo es este:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/R ... iult_2/Tes

Por desgracia esto no es un correo-bola-pásalo para colapsar la red. Es una petición en serio. Ésta es la dirección:
Yo ya he firmado.

http://www.petitiononline.com /13031953/petition.html

Bueno chicos, me ha llegado este correo a mi dirección y no me lo podía creer, sin embargo os invito a leer artículo de el país cuyo enlace aparece aquí. Yo lo he leído y me parece bastante real además de absolutamente inhumano. Lo dicho, yo ya he firmado, si lo creéis oportuno hacedlo. Un saludo

Hola! Ya yo he firmado y con permiso de gretel (si no le importa) aprovecho y os mando este link en el que también se cometen salvajadas con los animales. Yo no he visto el video completo, pues entran ganas de llorar! ¡Pobres animales! :cry: :rolleyes:

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... eed=_medSi

Este link me lo han enviado a mí con un correo de estos de: firma y mandalo, cuando hayan tantas firmas manda el correo a... No se qué tendrá de cierto, pero yo por si acaso he firmado, si alguien está interesado en hacerlo también, que lo diga.

Sí que lo ha hecho en una ocasión Nyna, la cosa es que por lo visto el infrahumano este pretende repetirlo en Honduras el año que viene, eso es lo que quieren evitar con las firmas.
Yurena, por supuesto que no me importa, de lo que no estoy muy segura es de querer verlo porque se me queda muy mal cuerpo..., ¿no puedes poner el link para firmar directamente?

A mí me han mandado el video dos veces y ninguna me he atrevido a abrirlo, porque después me paso noches enteras sin dormir...

Yo es que no pensé que el video fuese tan duro :? Por eso en cuanto vi como iba... El problema Gretel es que no hay una página en la que firmar, si no que es un correo en el que se van acumulando firmas (según lo vas mandando a tus contactos y estos van firmando) y una vez conseguidas las 500 hay que mandarlo a una dirección. Yo lo único que puedo hacer es: o bien me pasas tu correo y te mando el mismo correo que me mandaron a mí, o poner un topic con las firmas conseguidas y que la gente vaya dejando sus nombres, apellidos y ciudad, y yo ir añadiendolos a la lista luego. No sé, si alguien tiene una idea mejor pues que lo diga, se admiten sugerencias. Muchas gracias!
Y respecto a lo del Guillermito...sin palabras!! Este y los que aparecen en el video...de verdad, para mí que son robots sin corazón. Como puede haber alguien en este mundo que vea/haga eso y no se inmute, vamos que ni tengan remordimientos ni nada. Y lo que es peor: ¿cómo puede haber quién no sólo apruebe eso si no que además lo premie? Como pasa con el Guillermo :?
Que nada, que pasan los años y hay cosas que sigo sin entender.

Y como se entiendre que el publico que asiste a eso no diga nada?, es que en Honduras, donde esta previsto hacer eso, la gente no ve a los animales como seres vivos o que?. Y las autoridades lo consienten?
Es que hay cosas que no entiendo, de verdad.

Vamos, engancho yo al perro debajo del brazo y al que se arrime me lo como....yo veo eso y me tienen que sacar de alli a patadas. Bueno, ya me pasó con el pastor de mi pueblo, guardia civil incluida y perro muriéndose de hambre atado a un árbol.....

La gente no tiene sentimientos ni tiene na.......Que asco me da la especie humana a veces, que vergüenza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!