OT Cris_1 OT

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Cris!!!!
Hace tiempo conocí a una prima lejana tuya según ella,dice que solo te ha visto 1 vez en su vida y es de Asturias,se llama Coral.Dice que tú le distes un caballo pero que te lo devolvió porque no tenía donde tenerlo.Te iba a hacer un OT cuando la conocí,pero como ya no te pasabas por el foro pues no te lo hice,ahora que has vuelvo te lo hago.Me pasó una foto de tu Gitana (creo que se llama así es tu yegua blanca) y la verdad esque nos hemos echo muy amigas ;) .

Pufffff, Martaxi, pues la verdad que o te ha mentido o me confunde con otra, porque yo primas solo tengo 2 y son cercanas, mi familia es pequeña y familiares lejanos no tengo ni idea, la verdad.

Por otra parte solo he estado en Asutiras 1 vez 15 dias durante un verano, hace como 20 años, y entonces yo no tenia a gitana ni por asomo.

Esa chica habra cogido la foto de algún foro o de algún anuncio de cuando la vendia.

Pero creeme no me ha visto ni 1 vez ni ninguna en su vida porque yo no tengo esa prima, repito creo que se lo ha inventado, porque la verdad que pensandolo bien tampoco puede haberme confundido con nadie y mas si tiene una foto de mi yegua.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!