OT esto es una burla OT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Ayer me levante temprano para hacer mi recorrido habitual de 200 km para comprarle comida a los caballos, ya habia hablado con la gente para que me reservaran unos 20 fardos recien cosechados, verdes y hermosos, junto con 250 kg de maiz. Asi que me disponia a ir a comprarla pero previamente fui a cargar combustible ya que 200 km de ida y 200km de vuelta es un tiron largo. Y para que no me digan luego que tengo los caballos muy flacos:

Esta es la Estacion de servicio mas grande que hay en mi ciudad, la YPF mas grande:

ven los cartelitos pegados en los surtidores??, aca estan de mas cerca:

En fin luego de encontrar lo mismo en todas las gasolinerias me tuve que volver a mi casa con las manos vacias, y mis caballos pasaran hambre hasta que a la presidenta que se adueño del pais se le ocurra dejarse de creerse la reina de inglaterra y deja la soberbia.

ESTO ES PARA QUE TODOS VEAN LO QUE ES LA ARGENTINA Y LA VERGUENZA QUE ME PRODUCE PERTENECER A ESTE PAIS.

totalmente de acuerdo, excepto en lo ultimo. lo unico que falta es que vendan rios y arroyos (y vendo vacas y caballos...).. despues de todo, a una empresa inglesa se le vendio una mina o algo asi (mi amiga apache debe saber mejor que yo) junto con parte de la ruta :( o sino podemos ir al caso de las islas entrerrianas, que son DEL ESTADO, no se pueden vender!!!!!! y ahi andan, con las honorables, humildes e infinitamente bondadosas "personas de campo" llenando de humo provincias enteras, quemando pastizales... para cosechar la riquisima soja (ñam ñam, porque seguro que lo primero que hace un argentino por las mañanas es levantarse y desayunar tofu, leche de soja y el resto del pack :D:D )

no es el pais, no es la gente (que en todos lados hay malos, unos de una manera, otros de otra), es quien la administra... y quien INFLUYE y PRESIONA para que eso se de asi. si vamos a un analisis detallado, extenso y profundo:

- ni Argentina esta asi porque seamos unos negros, indios o lo que sea
- ni Colombia se encuentra asi porque un dia se les ocurrio

TODO VIENE DE FUERA. el imperialismo no se acabo, el nazismo no termino, sino que se encapucharon...
perdon a los estadounidenses si se sienten ofendidos, pero odio a USA. o sea, a su gobierno ;) (y al nuestro tambien, obvio)

amen.

Sres. Lectores,

Son muy ciertos los dichos de muchos en los comentarios, pero que podra cambiar de aca al 2009 o al 2011, si nada cambia todo se recicla, asi como se RECICLO Balestrini y su trouppe (Espinoza incluido), antes vivaban a Menem, despues a Duhalde y ahora a Kichner.

Al Sr. Presidente de la Nacion, no le da mala espina eso??? O solo se utiliza al caudillo (como a Otacehe, Arregui, Rodriguez, Quindimil, Ishi, Granados y tantos otros) para simplemente cosechar votos y quedar inmortalizado en la historia como la Primera Presidenta elegida con la mayor cantidad de votos.

En la Historia no ta lejana, el mayor caudal de votos lo obtuvo Juan Domingo Peron, si Juan Domingo Peron en dos oportunidades con el 64 % y el 61 % y luego Hipolito Yrigoyen con casi el 57 %.

Es increible la mentira, es increible la necesidad de figurar, o no se acuerdan porque se pelearon Carrio y Cristina por el famoso Informe de Lavado de Dinero, por PROTAGONISMO, simplemente por eso. Solo les interesa ser PROTAGONISMO y de la gente poco y nada.

La Sra. Senadora y Candidata, portadora de carteras costosas (U$s 35.000) o relojes altamente costosos (€40.000) o anillos valuados en U$s 20.000. Que importancia va a tener ella de los pobres, si nada hiso por ellos nunca, ni por su provincia (Santa Cruz) o por Buenos Aires (porque los medios no hacen saber que no presento un proyecto de Ley, si asi es, ni un Proyecto de Ley) siendo Senadora por la Pcia. de Buenos Aires.

Bueno tambien seria que demuestre que verdaderamente le tiene asco a los pobres. Sres. no nos sorprendamos NO ES EVITA, EVITA HUBO UNA SOLA.

Atte.

Julio

fuente: http://diarionco.com/blog/index.php/gba/2007/09/19/p7510

TOMA MATE Y AVIVATE!

En primer lugar yo creia que esto era un foro de caballos no de politica . . .

En segundo lugar, aunque la verdad no me sorprende este acoso en los EEUU . . . que narices tiene que ver una persona elegida por los argentinos con los USA? Que yo sepa los ciudadanos USA no pueden votar en Argentina.

Que tiene que ver los USA con la corrupcion rampante que existe en Argentina desde el dia uno del nacimiento del pais?

Primero los españoles, luego los americanos . . . El caso es que la culpa siempre es de otro . . .

En fin mejor que este tema se borre o se cierre o las dos cosas .. .

Apache, eso no es solo en Argentina... aquí en España también hay huelga de transportistas. Sin transportistas no hay ni gasolina ni nada.

Sevillano lo unico que quise lograr con este post OFF TOPIC es mostrar la realidad de la argentina. LLevo creo que unos 3 años en este foro y antes cuando ponia fotos de mis caballos estaban que reventaban de gordos y bellos, pero ahora ya me da verguenza no poder poner fotos de mis caballos porque estan todos flacos, feos y desalineados, encima me acusan como si estuvieran asi porque yo quiero. Y es que la impotencia que siento de no poder hacer nada al respecto me esta matando por dentro. Es horrible ver como mis caballos se me estan muriendo de hambre, cada dia mas y mas flacos, y haga lo que haga siempre hay una traba, primero cortan las rutas y no hay comida, luego los precios se van a las nubes y no tengo la plata para comprarla, luego hay comida y plata y no hay combustible para ir a buscarla :cry: :cry: :cry: :cry:

Me siento desesperada y con mucha impotencia, estan todos los caballos a la venta publicados en mercadolibre.com, en los articulos hasta especifico que el pago puede ser en comida para caballo o perro. y ni asi los puedo vender. Tuve que vender casi todos mis perros, regalar otros, pero a los caballos no los puedo vender ni regalar ya que todos estan en la misma situacion y no los quieren. En otras provincias si me los quieren comprar pero el transporte cuesta el triple que el caballo asi que no me lo compran y asi lo unico que me queda es ver como cada dia adelgazan mas y mas, y cada dia me piden maiz y no tengo para darles, y como les explico a los caballos que no hay comida nisiquiera para nosotros, que ni en el carrefour te dejan llevar mas de 1 kilo de cada cosa por flia. Porque no hay. Y es una ironia ya que es un pais tan rico en alimentos y culpa de una perra p u t a se tiren miles de litros de leche a las calles, al igual que carne, frutas y verduras. Que los fardos de alfa se tengan que quemar porque no se pueden vender.

Lo unico que me carcome todas las noches es como van a pasar este invierno mis caballos en estas condiciones . Yo no le echo la culpa a nadie solo trato de compartir con mis amigos del foro lo que me esta pasando, porque todos saben que te mata por dentro guardarte todo. Y en algun momento uno explota.

Y ahora personalmente sevillano ya hiciste que me cierren un post que no atacaba ni molestaba a nadie, lo unco que buscaba era una solucion para un problema que tengo con un caballo y gracias a tu capricho y aires de superioridad me cerraron el post y que lograste con eso? solo perjudicarme. Gracias sevillano si esa era tu intencion lo lograste, me hiciste sentir peor de lo que ya me sentia. Te felicito.

Mira apache a nivel personal me entristece muchismo la situacion de tus caballos. Ahora bien de eso a convertir este tema, o el otro que se cerro, en un ataque a los USA creo que hay diferencia. . .

Oye me imagino que lo de el otro tema cerrado estaras de broma en lo que yo consiegui que se cerrara no? Porque si vas en serio me parace que te equivocas y mucho. Y como el movimiento se demuestra andando, replantealo de nuevo y ten por seguro, te lo juro 100%, que ni voy a opinar ni voy a hacer lo mismo que hice la otra vez, que todavia no se lo que es, para cerrar el tema. Las "doctoras" del foro te podran dar todo tipo de consejos.

Una pregunta: Si la situacion es asi tal y como describes como es que te atreves a recibir caballos nuevos? Ni regalados no?

Buena suerte y chaucito.

SevillanoenUSA dijo:
En primer lugar yo creia que esto era un foro de caballos no de politica . . .

[...]

En fin mejor que este tema se borre o se cierre o las dos cosas .. .

es un OT

En segundo lugar, aunque la verdad no me sorprende este acoso en los EEUU . . . que narices tiene que ver una persona elegida por los argentinos con los USA? Que yo sepa los ciudadanos USA no pueden votar en Argentina.

Que tiene que ver los USA con la corrupcion rampante que existe en Argentina desde el dia uno del nacimiento del pais?

Primero los españoles, luego los americanos . . . El caso es que la culpa siempre es de otro . . .

seguramente los estadounidenses no votan en Argentina. a no ser que se conviertan en ciudadanos, y debe haber pocos.

mmmm... buena pregunta. si tiene que ver. todo imperio lo tiene. nada personal, tampoco soy racista. lo que pasa es que es el turno de USA. en su momento lo pudo haber sido Alemania. es una explicacion larga, y desde ya que no vale la pena gastarse, despues de todo, por mas que argumente y explique mi modo (y el modo de algunos otros, por suerte) de pensar, vas a tener el tuyo. si pablito cree que el cielo es gris, va a ser para el gris aunque todos digan que es azul (o celeste... o celeste y blanco... o naranja... o violeta... o verde...).

no creo.
"la culpa". mmm, que palabrita. depende de como quieras verlo. "la culpa" es pura y exclusivamente del hombre :D . del animal que se llama 'hombre', mejor dicho.

lo que si... quiero saber que piensas: USA----------> imperialista ;)

ah, no entiendo, de que culpamos a españa?¿¿?¿? :?

hasta el proximo domingo!

p.d.: me da que no va a sobrevivir el post... siendo OT

yo no estoy atacando a usa, y quien dijo que queria recibir caballos nuevos, lo que quiero es vender o regalar los mios. Y eso de recibir caballos nuevos lo hice años atras, incluso mantuve durante un año una yegua vieja que no era mia, y que luego se la llevaron los dueños, la mantuve gratis, sin cobrarles un solo peso, si queres podes buscar el tema la yegua se llamaba lobuna.

Hasta hace 1 año atras yo tenia la posibilidad de mantener 20 caballos si queria, pero gracias al gobierno actual no puedo mantener ni uno.

La Mission dijo:
TODO VIENE DE FUERA. el imperialismo no se acabo, el nazismo no termino, sino que se encapucharon...
perdon a los estadounidenses si se sienten ofendidos, pero odio a USA. o sea, a su gobierno ;) (y al nuestro tambien, obvio)

amen.

Me refiero a tu posting:

Primero--> AFIRMAS, en mayusculas, que todo viene de fuera. Me imagino que te estas refiriendo a cosas malas. No te estas refiriendo a la pizza o a la Coca-Cola (si es que esas dos cosas son buenas).
Segundo--> AFIRMAS Odias a los USA . . .
Tercero, a no ser que me falle mi logica hay una cierta implicacion de nazismo e imperialismo que atribuyes de manera sutil e indirecta a los americanos . . .

Mi proposicion es esta: lo que pasa en tu pais es culpa de tu pais, punto. Yo lo pondria asi: TODO VIENE DE DENTRO.

Pero para contestar a tu pregunta: Son los USA imperialistas? Imperialistas economicos sin duda, pero ojo que yo sepa a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que beban coca-cola o compren discos de la Maddona o un IBM PC o que compren Levis. Imperialistas-imperialistas? Absolutamente no. Esa es mi opinion. Si comparas a los americanos con imperialismos tradicionales no tienen nada de nada, son imperialistas-light . . . Por ejemplo donde tienen sus colonias? La unica vez que lo fueron fue con España en 1898. pero despues de eso yo creo que no.

Estan los americanos libres de fallos? Absolutamente no. Pero GRACIAS A DIOS ni son ingleses, ni son españoles, ni son alemanes. Si lo fueran otro gallo nos cantaria. Imaginate que el Kaiser o FelipeII o la reina Victoria hubieran tenido el poder que los USA tienen hoy en dia.

apache dijo:
yo no estoy atacando a usa, y quien dijo que queria recibir caballos nuevos, lo que quiero es vender o regalar los mios. Y eso de recibir caballos nuevos lo hice años atras, incluso mantuve durante un año una yegua vieja que no era mia, y que luego se la llevaron los dueños, la mantuve gratis, sin cobrarles un solo peso, si queres podes buscar el tema la yegua se llamaba lobuna.

Hasta hace 1 año atras yo tenia la posibilidad de mantener 20 caballos si queria, pero gracias al gobierno actual no puedo mantener ni uno.

Como te dije lo siento mucho por tus caballos. La situacion esta mal no solo en Argentina pero en todos los lados. Aqui nos ha subido el diesel un 400% en los ultimos dos años. Tu dices que te desplazas 200 Km, en los USA eso es un suspiro, dado el tamano del pais las distancias son mucho mas grandes. Ese aumennto en el precio del diesel ha representado un incremeno tremendo en el precio de la alfalfa y del pasto para los caballos. El resultado? Los ranchos de caballos y las hipicas estan pasando un muy mal rato . . . Lso caballos es un tema de lujo y como tal es lo que mas sufre en epoca de vacas flacas.

joder qu pena de caballos. pobrecillos. normal tu rabia e impotencia. ojala pudiesen estar como los mios casi a base de hierba y gordos, lleva un mes lloviendo

apache dijo:

yA TE DIJE EN OTRO POST, QUE AQUÍ LLEVAMOS EL MISMO CAMINO. Y YO ESTOY DE ACUERDO: SONLOS POLITICOS DE CADA PAIS LOS QUE HACEN QUE ESE PAIS FUNCIONE MEJOR O PEOR.....Y EN ESTE "SPANICH" LO VAMOS A PASAR....."PU.." Y SERÁ GRACIAS A LOS "CHORI...S"
QUE NOS ESTAN GOBERNANDO.
MUCHA GENTE SE HA DE VER ASÍ ... AQUI! "EN LA VIEJA EUROPA" COMO ALLA.
MENOS MAL ....QUE AL MENOS LLUEVE Y LAS YEGUAS PUEDEN COMER EN ABUNDANCIA....QUIZAS LOS QUE NO PODAMS COMER EN CUESTION DE POCO TIEMPO SEAMOS MUCHOS DE NOSOTROS.
sE PODIAN FIJAR EN LO QUE PASA EN OTROS LUGARES, EN VEZ DE MIRARSE LA BARRIGA Y DISCUTIR POR CHORRADAS EN VEZ DE PLANTEAR ESTRATEGIAS ECONOMICAS QUE SOLUCIONEN LAS CARTERAS DE LOS ESPAÑOLITOS ASALARIADOS Y LOS PEQUEÑOS AUTONOMOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!