Ayer me levante temprano para hacer mi recorrido habitual de 200 km para comprarle comida a los caballos, ya habia hablado con la gente para que me reservaran unos 20 fardos recien cosechados, verdes y hermosos, junto con 250 kg de maiz. Asi que me disponia a ir a comprarla pero previamente fui a cargar combustible ya que 200 km de ida y 200km de vuelta es un tiron largo. Y para que no me digan luego que tengo los caballos muy flacos:
Esta es la Estacion de servicio mas grande que hay en mi ciudad, la YPF mas grande:
ven los cartelitos pegados en los surtidores??, aca estan de mas cerca:
En fin luego de encontrar lo mismo en todas las gasolinerias me tuve que volver a mi casa con las manos vacias, y mis caballos pasaran hambre hasta que a la presidenta que se adueño del pais se le ocurra dejarse de creerse la reina de inglaterra y deja la soberbia.
ESTO ES PARA QUE TODOS VEAN LO QUE ES LA ARGENTINA Y LA VERGUENZA QUE ME PRODUCE PERTENECER A ESTE PAIS.
Esta es la Estacion de servicio mas grande que hay en mi ciudad, la YPF mas grande:
ven los cartelitos pegados en los surtidores??, aca estan de mas cerca:
En fin luego de encontrar lo mismo en todas las gasolinerias me tuve que volver a mi casa con las manos vacias, y mis caballos pasaran hambre hasta que a la presidenta que se adueño del pais se le ocurra dejarse de creerse la reina de inglaterra y deja la soberbia.
ESTO ES PARA QUE TODOS VEAN LO QUE ES LA ARGENTINA Y LA VERGUENZA QUE ME PRODUCE PERTENECER A ESTE PAIS.